“Míralo, bajo tu propia responsabilidad”.

La tecnología constantemente nos facilita la vida. Nuevos teléfonos, automóviles, dispositivos, entre otras cosas, se crean a diario para suplir ciertas necesidades y requerimientos que tenemos. Aunque también llegan a satisfacer a ciertas personas en el área sexual.

Si bien sabemos que existen los vibradores, consoladores y muñecas sexuales, ahora la tecnología ha dado un paso agigantado, y un poco extraño, y ha creado un robot que realiza sexo oral a los hombres. Sí, tal como leíste.

Arlan Robotic Services

La empresa Arlan Robotics Services anunció la creación que busca cumplir con “la mayor fantasía de un hombre”. El invento es un androide con apariencia femenina que está diseñado para practicar sexo oral a cualquier chico. Si es que se atreve.

Arlan Robotic Services

Las muñecas o robots tienen un mecanismo que les permite mover la cabeza de arriba hacia abajo y que pueden estimular al hombre gracias a un orificio que está justo en la boca del androide, que está en versión femenina y masculina.

Pero eso no es todo, pues estos robots tienen una textura y apariencia similares a la humana y hasta tienen cabello que puede ser lavado, peinado y cortado según las preferencias del usuario. ¡Y hasta emiten sonidos!

Arlan Robotic Services

Si bien es un invento extraño, ya hay millones de usuarios que esperan emocionados el momento del lanzamiento oficial.

Arlan Robotic Services

Y tú, ¿qué opinas de este nuevo avance de la tecnología?

Lo imaginé.

Puede interesarte