Por Moisés Valenzuela
28 noviembre, 2018

Cupido ya pasó de moda. El futuro son las gallinas.

Te gusta, se miran, se dan likes pero nunca se han dicho algo más. No sabes cómo decirle lo que sientes aunque sólo tienes ganas de hacerlo. Tranquilo, te tenemos la solución.

Sólo necesitas mucha comida para gallinas y bueno, conseguir más o menos mil de ellas.

Pixabay

Y es que este granjero encontró la mejor manera de declararse. Si eres un poco tímido, debes contactarlo, pedirle prestadas sus gallinas y seguir estas instrucciones.

Paso 1: Invita a la persona que te gusta a dar un paseo. Asegúrate de decirle que estás cansado de las típicas citas en el cine y en lugares muy públicos. Dile que la llevarás a conocer algunos animales. Los animales nunca fallan.

Youtube

Paso 2: Lleva contigo kilos y kilos de alimento para gallinas. Esto no será difícil, pues comen de todo. Puedes mezclar insectos con maíz, cáscaras de huevo y con semillas en general. Cárgalo hasta el momento indicado. El esfuerzo valdrá la pena.

Youtube

Paso 3: Demuestra toda tu ternura alimentando a las gallinas. Empieza a arrojar con cuidado el alimento. Sin que tu acompañante se dé cuenta, empieza a formar un corazón. Ya verás cómo comienza a funcionar.

Paso 4: Una vez que hayas terminado la figura, deja que las gallinas hagan su trabajo. Confía en ellas, lo hacen mejor que cupido.

Paso 5 y final: Espera la reacción de la persona que te acompaña. Es tu momento decisivo.

Pexels

Y bueno, la gloria o la derrota. No existen más opciones. Luego de la estrategia sólo te quedará esperar unos pocos segundos (que te parecerán horas) antes del veredicto final. Puedes finalizar tu plan como soldado caído en batalla o como alguien feliz junto a una nueva persona.

Eso sí, no esperes milagros. El amor no se fuerza ni se obliga. Si te dicen que no, si te mandan rápido y directo a la friendzone, pues es válido. No es tu culpa, ni de la otra persona, ni menos de las gallinas. Nunca de las gallinas.

Youtube

Pero no te desanimes. Nada pierdes con intentarlo, todo puede resultar bien y ser mejor de lo que esperas. Mira a continuación cómo podría ser tu futuro plan de declaración. Digo, podrías deberle la vida a un grupo de gallinas del amor.

 

Puede interesarte