Por Monserrat Fuentes
12 junio, 2018

Se convirtió en un guapo hombre. Y ahora su esposa puede besarlo sabiendo dónde está su boca.

Hay personas que no se sienten cómodas cambiando de look y prefieren lucir igual por años, ya sea por comodidad, por gusto o por miedo a probar algo distinto. Lo más probable es que conozcas a alguien que lleve años usando el mismo peinado, la misma barba o el mismo estilo para vestir… o quizás que no haya cambiado nada en los últimos doce años, como es el caso de este veterano de guerra.

Su nombre es Josh y desde que conoció a su esposa todos los días ha usado el cabello largo en una coleta, descuidada barba y una camiseta blanca.

TLC

Su esposa Heidi le pidió al programa de Oprah Winfrey  que por favor le diera un cambio de look a su amado, ya que pese a que lo conoció luciendo de esa forma, asegura que ya es momento de un cambio de imagen porque prácticamente no podía recordar cómo era su rostro sin toda esa barba.

Heidi dijo que cuando lo conoció su cabello y su barba eran mucho más espesos que ahora y que inclusive tenía miedo a besarlo porque no sabía en qué lugar estaba su boca, bromeó.

TLC
TLC

Josh comenzó a dejar crecer su cabello y su barba después de retirarse del ejército y de eso ya han pasado 12 años. Durante todo ese tiempo le tomó un gran cariño a su aspecto, por lo que le fue muy difícil acceder a mejorar su apariencia.

Finalmente aceptó para complacer a su amada y se dejó asesorar por el gurú de la moda Tim Gunn, quien lo dejó irreconocible.

TLC
TLC
TLC

Es increíble lo que un buen corte de cabello y ropa favorecedora pueden hacer.

Mira aquí la transformación.

Puede interesarte