Por Andrés Cortés
11 mayo, 2018

¿Usas frecuentemente las videollamadas? Qué no te pase esto.

Hace algunos cuantos años nadie imaginó que comunicarse por llamadas y videollamadas gracias a internet sería posible, más aún en servicios gratuitos como los ofrece Skype o WhatsApp donde solo debes pagar los datos que consumes. Hoy esto se utiliza para todo y en cualquier lugar: mientras comes, ves televisión o antes de dormir.

Pero esta pareja se comunicaba a través de videollamada a altas horas de la noche y la chica, lamentablemente no pudo con el sueño.

Facebook YouandIOficial

Lo que hizo que este cotidiano hecho se viralizara fue la reacción del joven, quien de seguro se encontraba contándole algo importante de su día o estaba charlando de los más entretenido hasta que vio que su compañera no le pudo al sueño.

Pero él, en vez de cancelar la llamada, decidió darle una sorpresa en caso de que despertara.

Facebook YouandIOficial

El joven colocó una popular canción y comenzó a imitarla con una emoción sin igual. No obstante, si esperaba que la chica despertara con su energética interpretación, lamentablemente se equivocó.

A pesar de que la joven no reaccionó a su intervención, el video de esto se hizo rápidamente un viral, alcanzando casi 3 millones de reproducciones y siendo compartido en más de 47 mil oportunidades en el fanpage YouandIOficial.

Aquí puedes ver el gracioso video.

¿Te ha pasado esto a ti alguna vez? Cuéntanos tu experiencia.

Puede interesarte