Por Daniela Morano
7 junio, 2018

No es primera vez que lo hace.

El día de ayer, un video en que una niña de menos de 2 años se escapaba en la noche con sus dos golden retrievers se hizo viral. Chloe, como fue identificada la niña de 15 meses, fue descubierta con las manos en la masa gracias a la preocupación de sus padres, quienes no podían entender cómo es que su hija lograba salir de su cama todas las noches.

Chris Cardinal, padre de Chloe, habló con Daily Mail luego de que algunas personas criticaran a los padres por lo ocurrido. Sin embargo, eso está muy lejos de ser la realidad, pues no conocen como es su vida puertas adentro.

Chris Cardinal
Chris Cardinal

Según Cardinal, Chloe, Colby, y Bleu (los perros) siempre se han llevado muy bien: “Son unos chicos muy tiernos”.

Quizás por eso es que la pequeña les hace caso con tanta facilidad, y el motivo por el que su mamá, Nina, la ha encontrado paseando por la casa a las 6 de la mañana sola.

Instagram cheesepups

Y dice que no es la primera vez que el trío ha hecho de las suyas. “Ella aprendió que puede subir al mesón de la cocina y empujar de ahí la comida de ellos y hacer que caiga en su plato”.

Aunque a algunos se les irían los humos a la cabeza con tanta fama como la que tiene Chloe ahora, ella sigue más interesada en sus dos perros.

Instagram cheesepups

Además, no es primera vez que su familia se hace viral.

Un adorable video de los dos perros cuando cachorros se hizo viral hace 2 años atrás, reuniendo casi 13 millones de visitas.

Puede interesarte