Por Monserrat Fuentes
10 julio, 2018

«El huevo contiene una especie de misteriosa monstruosidad…», dijo el muchacho.

Si eres de la generación de finales de los 80’s y principios de los 90’s lo más probable es que recuerdes con nostalgia los famosos «Crescencios», pequeños juguetes que se ponían en agua y que con el pasar de algunas horas se convertían en diferentes figuras, las más comunes eran dinosaurios y animales, pero también existían otros que hoy podrían causar sentimientos encontrados.

Un usuario de Tumblr encontró un viejo paquete de estos juguetes, en la caja del huevo aseguraban que al ponerlo en agua nacería un bebé.

iguanamouth
iguanamouth

Sin poder contener al curiosidad el usuario que se hace llamar «iguanamouth» en la red social sumergió la figura para ver que es lo que saldría de allí.

iguanamouth

«Hace una semana encontré esto, uno de esos juguetes que «crecen con el agua», pero no hay fotos de lo que podría encontrar adentro además del horrible dibujo de un bebé. Estoy locamente curioso por saber que hay dentro del huevo. Las 15 horas de aventura comienzan ahora».

Pasadas nueve horas el huevo comenzó a quebrase y tras 23 horas por fin el supuesto bebé vio la luz.

iguanamouth

Se llevó una gran sorpresa al notar lo que había en el interior, primero un bulto irregular color marró apareció y descubrió lo que el muchacho llamó «misteriosa monstruosidad».

«23 horas después qué demonios es esto», escribió. «El huevo contiene una especie de misteriosa monstruosidad…«, publicó en Tumblr.

iguanamouth

Este fue el resultado final.

iguanamouth
iguanamouth
iguanamouth

Y pensar que nuestros padres pagaban dinero por eso…

Puede interesarte