Por Macarena Faunes
7 junio, 2019

Envoltorios, ropa sucia, cajas e incluso comida son algunos de los elementos que se pueden encontrar ahí. Y es que 14 años de sedentarismo causan estragos.

El dormitorio es nuestro templo en el hogar. En él, se nos ocurre todas las ideas que llevamos a cabo en el día, organizamos lo que haremos el resto de la semana, y descansamos nuestro cuerpo cuando más lo necesitamos. Dicen que cómo lo organizas habla mucho de ti. ¿Qué tan cierto será eso?

Jaegerrmeister es un popular gamer que se hizo conocido en las redes sociales por mostrar a sus seguidores cómo se maneja en distintos videojuegos a través de la plataforma Twich, ganándose la fama de ser uno de los mejores de internet.

Twitch Jaegerrmeister

Esta vez, el jugador sorprendió a todos sus fanáticos pero no por la destreza de sus habilidades online, sino por lo sucia que tiene su pieza.

El joven mostró en un video cómo es su habitación, llamando la atención de las cosas que tiene acumulada. Envoltorios, ropa sucia, cajas e incluso comida fueron algunos de los elementos que se vieron en el registro. «Tengo dos metros de basura aquí», contó.

Twitch Jaegerrmeister

Después de bromear un poco, reconoció que no limpia su pieza desde el 2005, es decir, 14 años.

Para evitar quedar como desorganizado con sus fanáticos, le echó un poco la culpa de esta montaña de porquerías al popular juego «World of Warcraft».

«En parte, fue culpa de World of Warcraft. Me gustaría recomendar a cualquiera que no juegue Wow, que evite el juego a toda costa. De lo contrario, tendrán una habitación como la mía». 

-Jaegerrmeister en su canal de Twich-

Twitch Jaegerrmeister

Además de su gusto por los juegos online, el joven reveló que padece de un tipo de trastorno mental que provoca que junte cosas.

Sin embargo, el joven prometió en cámara limpiar su cuarto a como dé lugar.

Dicen que mantener tu cuarto ordenado hará que tu vida marche mejor y te ayudará a mantener tu salud mental. Por el contrario, el desorden en la habitación generaría ansiedad y angustia en las personas. ¿Tú cómo mantienes la tuya?

Puede interesarte