Por Valentinne Rudolphy
22 diciembre, 2015

¿Lo encontrarás?

Con mucho espíritu navideño, el artista húngaro Gergerly Dudás creó un acertijo visual que tiene a miles de personas intentando descifrarlo. El 16 de diciembre recién pasado, subió a su perfil de Facebook – apodado como The Dudolf – una interesante y tierna fotografía. Se veían muchísimos hombres de nieve, algunos con gorros, otros con bufandas. Todos reunidos en la imagen con el rostro lleno de sonrisas. Pero entre ellos se escondía un infiltrado.

Dudás escribió en el pie de foto: ¡Hay un panda entre ellos! Sin más, todo el mundo se puso a buscar al intruso panda. Pero entre el blanco y los negros ojos redondos de los hombres de nieve, es muy difícil encontrarlo.

En el más puro estilo de «Buscando a Wally», el artista dejó a todos con la gran intriga. Sólo en unos días la imagen tuvo 4.200 «Me Gusta» y 100.000 compartidos, que siguen sumando. Muchos pensaron que era un engaño y no había ningún panda en la escena. Pero estaban equivocados.

¡El panda sí estaba después de todo! Con su mirada perdida, camuflándose en el monocromático dibujo. Algunos siguen buscando la respuesta a esta gran interrogante. Es increíble como algo tan fácil, cuesta tanto de descifrar.

¿Ya lo encontraste? ¿Qué tanto tardaste en encontrarlo?

Puede interesarte