Por Andrés Cortés
18 agosto, 2021

Las jóvenes fueron víctimas del conocido “chancletazo” y sus rostros muestran el dolor que sufrieron.

A día de hoy no hace falta explicar lo que es el twerk, el conocido paso de baile en donde chicas y chicos se atreven con un pélvico movimiento al ritmo, generalmente, del reggaeton. Pero a estas dos hermanas que realizaban este paso y los grababan con sus celulares, no les salió nada bien, pues su madre las descubrió in fraganti.

Estas dos adolescentes usaron sus mejores prendas, colocaron el dispositivo en el ángulo adecuado y se dispusieron a mover sus traseros al son del reggaeton realizando el famoso twerk.

Instagram @premixsis

Lo que nunca imaginaron es que su madre interrumpiría su zona de baile luego de que entrara por la puerta con el canasto de lavado.

Con tan solo abrirse paso en la habitación, notó lo que sus hijas estaban haciendo y ellas no se dieron cuenta.

La madre no lo dudó ni un segundo y, con una velocidad increíble, se sacó una de las sandalias que usaba y sin soltar el canasto del lavado, le propinó un par de golpes a ambas chicas con esta pieza de calzado.

Se puede escuchar cómo sufren y el rostro de una de las chicas lo dice todo.

Instagram @

De acuerdo a otros videos que se pueden ver en su cuenta de Instagram, las jóvenes serían de Puerto Rico, y la música en español en el fondo del registro avalaría este hecho.

Los comentarios que ha provocado este registro son divididos; si bien muchos apoyan el actuar de la madre al castigarlas por exhibirse de este modo, otros defienden a las jóvenes asegurando de que se encontraban en su intimidad y, allí, pueden hacer lo que les plazca.

Aquí puedes ver este candente y agresivo video.

.

Puede interesarte