Por Cristofer García
10 enero, 2020

Le tomó 4 meses construirla. Su próximo objetivo es comercializarla para compartir su pasión.

Transformó una ambulancia en la casa de sus sueños. Cuando de construcciones se trata para Michael no había obstáculos y así lo demostró al construir una elegante casa en el interior de una vieja y desgastada ambulancia. Ahora lleva su casa a todos lados.

Bored Panda

Para este genio constructor de 28 años, que inició en este mundo con tan solo 23 años, era indispensable construirse un hogar donde vivir, pero que pudiera moverse. Por ello, vendió su camioneta y compró un Ford E-350 de 1992, una ambulancia vieja y en desuso, según reseñó Bored Panda.

«Quería construir mi propia casa pero no podía pagar una propiedad».

Michael a Bored Panda.

Bored Panda

El vehículo que podría parecer chatarra para muchos, para Michael era oro. Esta ambulancia después de servir para su actividad natural de atender emergencia médicas, también funcionó como transporte de grama falsa y herramientas. Pero después el vehículo quedó en abandono hasta llegar a las manos de este creativo ilustrador.

Bored Panda

Su habilidades de ilustrador le permiten reconstruir con mayor facilidad los vehículos que toma como objetivo. Sin embargo, su plan es dedicarse a reconstruir vehículos a tiempo completo, por ello, aunque es la casa de sus sueños, la venderá para iniciar su emprendimiento.

Bored Panda

Trabajó arduamente durante 4 meses para terminar su casa dentro de la ambulancia. Le tomó tanto tiempo porque solo le dedicaba tiempo al proyecto cuando volvía del trabajo y los fines de semana.  A tiempo completo cree que puede hacerlo en solo un mes.

Bored Panda

A Michael solo le falta el dinero para lanzar su negocio de reconstruir vehículo, porque lo demás lo tiene incluyendo las grandes ideas. Ya, incluso, ubicó su sitio de trabajo: esta ambulancia la rearmó en un depósito de chatarra, para no tener que ordenar cada vez que trabajaba, sino dejar tranquilamente su desorden.

Bored Panda
Bored Panda

Lo que era antes asientos sucios de sangre, por la naturaleza de la ambulancia, o el desastre que dejó la compañía de transporte de grama, ahora el interior del vehículo luce como un lujoso y cómodo hogar.

Puede interesarte