Por Javiera González Ruiz
26 febrero, 2019

Además aseguró que todas las mujeres que se enfurecían con su lista eran unas arpías que: «creen que simplemente porque existen, son valiosas».

Los hombres que creen que tienen derecho a opinar sobre cómo se ve una mujer o incluso cómo debe ser, abundan… sobre todo en las redes sociales, donde se sienten «protegidos» y «libres» de publicar cualquier cosa que se les ocurra, aún así pase a llevar a un montón de personas.

Pero déjame decirte amigo, no tienes la razón.

Alexander J.A. Cortés es uno de esos que está convencido que puede hacer y deshacer con los comentarios sobre mujeres… al menos así quedó demostrado luego de que usara su cuenta de Twitter para publicar una serie de mensajes que enfureció a las mujeres. Sin embargo esta no sería la primera vez que hace uso del internet para emitir opiniones que nadie le ha pedido, pues hace algún tiempo afirmó que «las mujeres no deberían teñirse el pelo».

Ahora está de vuelta con algo peor: una lista sexista sobre cómo debería ser una mujer bella.

Twitter @AJA_Cortes

De acuerdo a su publicación de Twitter, este chico cree que la mujer perfecta debe seguir 12 puntos esenciales:

Twitter @AJA_Cortes

– Ser capaz de cocinar

– Tener cabello largo

– Usar maquillaje

– Ser femenina

– Ser agraciada

– Ser sensual

– Afeitarse (deo decirlo)

– Estar a la moda

– Lleva colores rosa y femeninos

– Amar a los hombres

– escuchar a los hombres

Evidentemente su lista hizo estallar las redes sociales de comentarios que lo tildaron de machista, sin embargo no le importaron y decidió ir más lejos asegurando que «solo los hombres pueden decirle a las mujeres cómo actuar». Además le dijo a sus pares que usaran su lista para descubrir a «una mujer arpía».

Si leían la lista y se molestaban con su contenido, era una amargada con quien nadie debería relacionarse.

Y como las mujeres siguieron criticándolo y ofendiéndolo por sus comentarios, decidió darse a conocer con una imagen suya, en la que escribió: «Veo que muchas de ustedes, mujeres, están desesperadas por mi validación y atención. Aquí hay una selfie que pueden usar para satisfacer sus fantasías«.

Twitter @AJA_Cortes

Y continuó…

Twitter @AJA_Cortes

Según estas respuestas, muchas de ustedes, pobres mujeres, parecen estar jodidas… Que desafortunado. Si siguen las lecciones de la lista, pueden convertirse en una mujer que atraiga a los hombres masculinos…

Luego pidió perdón si habían mujeres a las que no les respondía, pero según él, sólo hablaba con chicas evaluadas con un ocho en una escala de diez.

Y para aquellos que algún día quisieran casarse, aprovechó de enviar una lista sobre la esposa perfecta que escribió otro usuario identificado como «Hunter Drew».

¿Ven? Tipos como éstos abundan.

Twitter @HunterDrewTFA

-Cocinar para tu familia

– Tener cabello largo

– Abandonar a sus amigas perras

– Ser femenina

– Mantenerse en forma

– Ser agraciada

– Ser sensual

– Afeitarse

– Estar a la moda

– Usa colores femeninos

– Amar a tu familia más que un trabajo

– Escucha a tu marido

– Cuida a tus hijos.

Y por si fuera poco, para las que parecían molestas, aprovechó de recomendarles ir al gimnasio para bajar de peso, pues sugirió que «puede que el exceso de grasa corporal cause cambios hormonales que te pongan sensible».

Y entonces finalizó con la guinda de la torta: «Presten atención a todas las mujeres que reaccionan adversamente a este hilo. Caballeros, lo que observarán aquí es la cima del feminismo delirante, mujeres que creen que simplemente porque existen, son «valiosas» a pesar de ser malintencionadas y horribles».

¿De verdad existen personas como él?

Puede interesarte