Por Ghalia Naim
21 marzo, 2017

Ella sí que tiene bien guardado el secreto de la juventud.

La edad es un impedimento para muchas personas, pero algunos se niegan a creer que el tiempo es un enemigo y se dedican a alimentar el alma. Peggy Hilbert trabaja como entrenadora personal en un gimnasio de Florida, Estados Unidos, y todos se quedan atónitos cuando descubren que, en realidad, la tonificada y enérgica mujer podría ser su abuela.

Peggy tiene 70 años y está mejor que nunca.

Solo mírenla…

Caters News

Siempre fue muy buena para hacer ejercicio, pero no fue hasta que cumplió 50 años que sintió la necesidad de llevar una verdadera vida «fitness».

Peggy amaba correr y moverse, pero cuando a su esposo le diagnosticaron esclerosis, decidieron cambiar drásticamente la rutina. Era importante ejercitarse y mantenerse en forma para combatir la enfermedad, y aunque por un tiempo funcionó el entrenamiento en pareja, lamentablemente enviudó.

Caters News Agency

Hilbert se dio cuenta de lo frágil que es la vida, y con la promesa que le hizo a su esposo de ser feliz, comenzó una estricta rutina fitness.

Ha pasado un buen tiempo y se siente mejor que nunca. Para ella, la vejez es mental y cuando cambias tu forma de pensar, logras verte como la misma persona de siempre frente al espejo.

«No es que me sienta de 20, tengo 70, pero me siento joven y con eso me refiero a mi alma. Aprendí a disfrutar de la nueva música, estilos y formas de pensar. La mayoría de mis amigos tienen 30 o 20 años menos que yo y jamás ha sido un problema. Aquí he aprendido a «envejecer» de forma feliz, sintiéndome bien. Siempre fui muy atlética, pero nunca como ahora. Comencé con un entrenador personal y luego sentí que este era mi sitio. Tengo muchos amigos en este círculo».

Caters News Agency

Peggy no pensó llegar tan lejos con este estilo de vida, pero resultó ganadora de varios certámenes de fisicoculturismo entre 2001 y 2003.

Caters News Agency

Su fiel compañera de entrenamiento es su sobrina, la reconocida youtuber Farm Girl Jen.

«Mi tía siempre ha estado en forma, pero después del fallecimiento de su esposo todo cambió. Es mucho más fit ahora. Siempre luce radiante, usa ropa genial y se cuida. Creo que es una inspiración».

Caters News Agency

Luce MUY BIEN, ¿no?

Quizá el ritmo de vida de Peggy es un poco estricto, pero de todas formas es un gran ejemplo a seguir.

Su filosofía sobre detener el tiempo siendo feliz y sintiéndose bien es genial.

¿Qué opinas sobre el cambio que hizo ella en su vida? ¿Harías algo parecido?

Puede interesarte