Por Cristofer García
21 julio, 2022

“No puedes juzgar a alguien, nadie sabe lo que hay dentro de la cabeza de alguien, por qué está haciendo eso, necesitas hablar con esta persona”, dijo Anthony Loffredo.

Cada persona tiene la libertad de cambiar su apariencia de la forma que prefiera, pero a veces estos pudiesen parecer muy extremos. Esto suele ocurrir con aquellos que se obsesionan con la modificación corporal, aunque nadie debería ser discriminado por su forma de verse.

En ocasiones hay quienes sufren discriminación por su aspecto, como le ocurre a Anthony Loffredo, un hombre que se ha hecho conocido por haber modificado completamente su cabeza y parte de su cuerpo, con la intención de parecer un alien. De ahí viene su apodo Black Alien Project Evolution.

Anthony Loffredo

Es por ello que ahora su cuerpo está tatuado completamente de negro, mientras que en su casa ha sufrido cambios como quitarse parte de la nariz, pintó sus ojos, recortó parte de los labios e incluso lleva implantes dentro de la piel en su rostro. Todo esto le ha afectado para conseguir un empleo y para demás necesidades sociales.

“Soy un tipo normal, trabajo, tengo una familia. Me gusta que me miren como un tipo normal con un trabajo, con una familia, que tiene un amigo, una novia, todo eso. Eso es lo que me hace normal”, dijo Loffredo, en conversación con el podcast español Club 113, transmitido por Youtube.

Anthony Loffredo

“No puedes juzgar a alguien, nadie sabe lo que hay dentro de la cabeza de alguien, por qué está haciendo eso, necesitas hablar con esta persona“, agregó.

Anthony Loffredo

Para Loffredo es injusto que lo vean como alguien que no encaja en la sociedad solamente porque no luce como el resto de las personas. “Así es la vida, no todos entienden todo. Como yo, no entiendo muchas cosas de mucha gente“, dijo.

Anthony Loffredo

Al final él quiere ser visto como una persona más, porque así se siente, a pesar de tener un aspecto totalmente distinto. “Soy humano. Hay personas que piensan que estoy loco. Hay personas que cuando me ven, gritan y corren y muchas cosas“, afirmó.

Puede interesarte