Por Cristofer García
14 enero, 2020

A los padres poco les agradó al medida, por lo cual llamaron a la policía, le mandaron a retirar la cerca y reubicarla.

Este hombre se cansó de que estudiantes invadan y ensucien su patio, por lo cual tomó una medida drástica. Bryan Tucker decidió que la mejor manera de mantener alejados a los jóvenes con una cerca eléctrica, y eso fue lo que instaló en el borde de toda su propiedad. Espera evitar los problemas de chiquillos que entraban en su patio sin permiso.

Para él, esto será la solución a la basura inesperada en su césped. Además, asegura que no le hace ningún mal a nadie, porque al final es su jardín y él decide sobre sus pertenencias, a pesar de que la cerca no tenía letrero de advertencia.

ABC 8

«No estoy a cargo de los hijos de otras personas. No estoy indicando a los hijos de otras personas qué hacer. Todo lo que puedo hacer es protegerme y es por eso que tengo una cerca”.

Bryan Tucker a ABC 8.

Sin embargo, esta medida de Tucker no le agradó a los vecinos y padres de los colegiales en Henrico, Virginia. Cuando se enteraron de la nueva cerca eléctrica, justo en frente de la parada del bus de los pequeños, los padres  de inmediato se alarmaron y calificaron la medida como extrema, por lo cual decidieron llamar a la policía local.

ABC 8

Los funcionarios se presentaron y también llamaron a trabajadores de Obras Públicas, con el find e de averiguar si esta cerca eléctrica ocupó áreas del condado, fuera de la propiedad de Tucker.

Sin embargo, el hombre se rehúsa a ceder en su medida. Insiste en que anteriormente los pequeños no han hecho caso a otro tipo de medidas menos severas, por lo cual debió recurrir a a una cerca eléctrica para evitar desorden y basura en su jardín.

ABC 8

«Dice que no hay intrusión por ningún motivo. Estrictamente prohibido. Los infractores serán procesados».

Bryan Tucker a ABC 8.

Pero los padres no se lo toman para nada bien la actitud de Tucker. Preocupados con la integridad física de sus hijos, desestimaron que fue la forma correcta de proteger su patio y compararon la esquina para esperar el bus con una escena del crimen.

“¿Qué no te gustan los niños? Yo soy padre y no quiero que electrocuten a ningún niño».

Wayne Milby, padre de uno de los estudiantes a ABC 8.

ABC 8

Según reseñó ABC 8, el condado de Henrico determinó que la cerca invadía territorio fuera de la propiedad, por lo cual era ilegal. Tucker deberá retirarla, sin embargo, tiene autorización para instalar su cerca eléctrica en la línea estricta de su jardín, que es más atrás de la parada de bus.

Puede interesarte