Apenas lo vio bajarse de la motocicleta e intentar mantener el equilibrio, supo que debía ayudarlo.

A nadie le gusta tener que lidiar con un borracho, pero a veces se debe hacer para evitar algún daño mayor. Bien lo sabe esta mujer, que en lugar de reprimir a su esposo por el estado en que llegaba a casa, prefirió cargarlo en su espalda para asegurarse de que llegara a salvo a la cama.

¡¿Qué?! Tal como lo lees…

De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de seguridad de un barrio en Tailandia, una mujer fue catalogada como «la mejor esposa del mundo» luego de que la mostraran teniendo un compasivo y atento gesto con su marido, quien llegaba en la mañana a casa muy pasado de copas junto a un amigo.

Youtube @Viral Press

Resulta que el hombre se había ido de fiesta y bebió tanto, que tuvieron que ir a dejarlo a casa. Y como era de esperar, su mujer lo estaba esperando despierta, pero no para darle un sermón, sino que para asegurarse de que llegara directo a la cama a descansar.

En el video se puede ver cómo el hombre llega a su hogar en una motocicleta conducida por un amigo, quien lo ayuda a descender, evidenciando su borrachera.

Youtube @Viral Press

Y mientras él lucha por mantener el equilibrio, su mujer sale a su rescate.

Youtube @Viral Press

Lo pone en su espalda, y tal como si fuera un niño pequeño, lo monta y lo carga hacia dentro de la casa, todo frente a su amigo, quien no podía contener la risa ante tan notable escena.

Youtube @Viral Press

Mira aquí el video:

«Me dijo que estaba con amigos, así que no estaba preocupada por él», dijo la esposa, aunque aclaró que no esperaba que estuviera tan borracho.

Y luego aclaró que lo cargó para que no se cayera, pues sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación. «Lo dejé en la cama y luego continué con las tareas domésticas. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil» contó la mujer.

En tanto, el avergonzado hombre aseguró que «tengo la mejor esposa del mundo. Así es como cuidar a tu esposo si los amas mucho. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí«.

Puede interesarte