Por Luis Lizama
4 enero, 2021

La inusual situación ocurrió en Pakistán, donde la policía se hizo cargo del procedimiento y la investigación. Al parecer se confundió de fecha y quiso celebrar Halloween.

En fechas importantes como Nochebuena, año nuevo y tantas otras, a las personas les gusta celebrar haciéndolo a su propia manera. En ese sentido, cada familia e individuo tiene sus propias costumbres. Algunas son más excéntricas que otras, supersticiosas y rodeadas de magia. Sin embargo, a algunos se les pasa la mano…

Resulta que en Pakistán, la policía local arrestó a un “hombre lobo” que asustaba a las personas en vísperas de Año Nuevo. Fue sorprendido mientras rugía a los transeúntes, llamando la atención de todos quienes lo miraban.  

Twitter Naila Inayat

El hecho es a lo menos curioso. Ocurrió en la localidad de mucho Shah Qabool y preocupó a muchas personas. Transcurría las vísperas del año nuevo, cuando notaron a un hombre disfrazado de lobo, con una máscara muy realista y una túnica muy misteriosa. Arriba de una motocicleta, rugía y asustaba a las personas.

Diversos usuarios de redes sociales, puntualmente de Twitter, denunciaron el hecho y publicaron fotografías del extravagante hombre. La policía acudió al lugar y procedió a detenerlo, iniciando una investigación para esclarecer los motivos de quién fue identificado como Asad Khan.

Imagen referencial – Pixabay

Algunos lo tomaron como una broma pesada, sin embargo, las autoridades tomaron todas las medidas necesarias. Tal vez simplemente se confundió de celebración, pensando que se trataba de Halloween.

Lo cierto es que para su mala suerte, terminó arrestado tal como se puede ver en las imágenes.

Twitter Naila Inayat

Las risas y las burlas abundaron en redes sociales, pues trato de hacer algo gracioso y terminó tras las rejas. Algunos usuarios han dicho que tal vez se aburrió de los cubrebocas tradicionales y decidió ponerse esta máscara de lobo.

En las próximas horas y días, se esclarecerá realmente el motivo de este hombre. De momento deberá aguardar encerrado y sin poder mirar a la luna llena.

Puede interesarte