La inusual situación ocurrió en Pakistán, donde la policía se hizo cargo del procedimiento y la investigación. Al parecer se confundió de fecha y quiso celebrar Halloween.
En fechas importantes como Nochebuena, año nuevo y tantas otras, a las personas les gusta celebrar haciéndolo a su propia manera. En ese sentido, cada familia e individuo tiene sus propias costumbres. Algunas son más excéntricas que otras, supersticiosas y rodeadas de magia. Sin embargo, a algunos se les pasa la mano…
Resulta que en Pakistán, la policía local arrestó a un “hombre lobo” que asustaba a las personas en vísperas de Año Nuevo. Fue sorprendido mientras rugía a los transeúntes, llamando la atención de todos quienes lo miraban.
El hecho es a lo menos curioso. Ocurrió en la localidad de mucho Shah Qabool y preocupó a muchas personas. Transcurría las vísperas del año nuevo, cuando notaron a un hombre disfrazado de lobo, con una máscara muy realista y una túnica muy misteriosa. Arriba de una motocicleta, rugía y asustaba a las personas.
Diversos usuarios de redes sociales, puntualmente de Twitter, denunciaron el hecho y publicaron fotografías del extravagante hombre. La policía acudió al lugar y procedió a detenerlo, iniciando una investigación para esclarecer los motivos de quién fue identificado como Asad Khan.