Por Constanza Suárez
14 febrero, 2020

Jeff Gebhart detalla todo sobre él en su web para captar potenciales citas. Ahora todos querrán ser cupido.

En vísperas del Día de San Valentín muchas personas luchaban en medio del campo de batalla capitalista para encontrar un hermoso regalo o un lugar donde cenar con su pareja. Sin embargo, un hombre en Kansas, Estados Unidos está buscando algo más: una novia. Y ofrece 25 mil dólares a quien lo ayude en su búsqueda. 

Jeff Gebhart está cansado de tener citas de forma tradicional y aborrece las aplicaciones para conectar en línea. entonces pensó en un método “fuera de la caja” para lograrlo, según contó a KCTV.

Facebook Jeff Gebhart

«Bueno, piénsalo, si estás en un matrimonio feliz, ¿qué valor monetario podrías poner en conocer a la persona adecuada? Definitivamente, mi tiempo, frustración y decepción valen algún tipo de cifra en dólares, pero eso fue más o menos lo que gastaría en las citas”, explicó el hombre de 47 años.

Gebhart ha estado trabajando en el proyecto durante aproximadamente seis meses y el domingo lanzó su sitio web de citas, según CBS Sacramento.

Facebook Jeff Gebhart

En la página web Jeff detalla todo sobre él para capturar a las candidatas, incluso agregó un video de dos minutos sobre el proceso. El hombre nunca se ha casado ni se ha comprometido, pero sí varias relaciones largas. 

No tiene hijos, pero tiene un cachorro querido llamado Gunner, el que quiere tanto que inspiró la causa detrás de esta búsqueda. 

Además del premio de 25 mil dólares para el afortunado cupido, Gebhart dijo que también hará una donación de otros 25 mil dólares a un refugio para perros sin fines de lucro o una organización benéfica.

Facebook Jeff Gebhart

Todo suena perfecto, pero la oferta tiene condiciones: una potencial novia debe salir «exclusivamente» con Gebhart durante 365 días consecutivos, según su sitio web. El casamentero solo recibe efectivo si se cumple esta meta, no se lo lleva de una vez.

Gebhart pagará la tarifa en cinco cuotas de 5 mil dólares durante un período de cinco años, a menos que la pareja se separe en ese momento. Si es así, el casamentero no recibirá más dinero del que ya ganó.

Las mujeres que están saliendo con él, o las que se nominan a sí mismas, no son elegibles para el pago.

Facebook Jeff Gebhart

Las mujeres interesadas en salir con Gebhart tampoco pueden ir directamente a cenar y al cine. Las mujeres deben realizar una encuesta para ver si son compatibles. La encuesta está «basada en la ciencia» y fue desarrollada por un psiquiatra clínico, según el sitio.

Si bien puede ser una forma poco convencional de encontrar el amor, Gebhart espera que sea justo lo que lo ayude.

Facebook Jeff Gebhart

«El objetivo principal de esto es encontrar a la chica adecuada para mí, donde sea que esté», aseguró.

 

 

 

 

 

Puede interesarte