Por Alejandro Basulto
17 junio, 2021

Los tres se casaron cuando Jimmy le propuso matrimonio a ambas usando un diamante cortado a la mitad. Posteriormente tuvieron una boda, la que a pesar de no ser legalmente vinculante, recuerdan con mucho cariño.

Hace una década que Jimmy Silva, de 36 años, y ChaCha Sahagun, de 32, de California (Estados Unidos), han estado saliendo juntos. Pareja que era feliz, pero que todavía no estaba completa. Ambos sentían que algo, o alguien, faltaba. Y esa persona era Summer Pelletier, de 26 años, de quien se enamoraron después de conocerse en una reunión en el marco de un evento empresarial en el año 2012. Desde ese momento este trío comenzó a salir, experimentando y manteniendo una relación abierta durante dos años, hasta que se dieron cuenta que el amor que sentían entre ellos era muy serio.

@polyam.us / Instagram

A raíz de ello, fue solo cuestión de que pasara un poco de tiempo para que Jimmy le propusiera matrimonio a sus dos novias. Lo hizo utilizando dos anillos de diamantes hechos de una sola piedra que fue dividida a la mitad. La boda se preparó en seis meses y se realizó en diciembre del año 2019 en el Ventura Beach Club (que es administrado por la familia de Summer), aunque no fue legalmente vinculante.

“No teníamos ni idea de lo que estaba haciendo hasta el último minuto. Miré a ChaCha en busca de aprobación y ambos dijimos que sí (…) Fue un momento muy hermoso y aún más bello cuando descubrimos que nuestros diamantes estaban cortados de la misma piedra”.

– dijo Summer Pelletier, según consignó The Daily Star

@polyam.us / Instagram

Tras casarse, el siguiente paso era aún más ambicioso: tener hijos. Y si eso no era suficiente, además Jimmy contó que quería embarazar a las dos al mismo tiempo, para que ambas pudieran disfrutar de esta experiencia simultáneamente. “Quiero embarazarlas a las dos al mismo tiempo (…) Así que es mucho trabajo para mí, pero lo haré”, declaró el hombre poliamoroso.

@polyam.us / Instagram

La familia de ChaCha y Summer apoyan la relación de los tres, mientras que los parientes de Jimmy no están tan convencidos e incluso amenazaron con repudiarlo cuando él los invitó a su matrimonio. Sin embargo, este trío es feliz estando juntos, encontrándose sumamente comprometidos entre ellos, además de compartir las mismas fantasías, como la de incluir en un futuro a más mujeres en su triángulo amoroso.

Puede interesarte