Por Cristofer García
29 septiembre, 2020

La Clínica Anastasia Cat y sus usuarios fueron los principales perjudicados por este hecho. El sujeto habría ingresado a horas de la madrugada.

El condado de Saint Johns, en Florida, al sur de Estados Unidos, ha vivido un episodio lamentable, luego de que un hombre ingresara a una clínica veterinaria y robara unos 600 dólares en sangre de gato. Esto afecta a los animales que ahí se atienden.

Según informó el departamento policial del condado, esto ocurrió en la clínica Anastasia Cat en Old Dixie Highway, Saint Augustine, cuando el sujeto en horas de la madrugada entró al edificio y realizó el robo.

Policía de Saint Johns

“El 17 de septiembre de 2020, un hombre blanco desconocido, en la foto anterior, se acercó a la puerta de la Clínica Anastasia Cat en Old Dixie Highway, Saint Augustine, Florida. Fue visto inspeccionando la caja y revisándola antes de irse”, informó el cuerpo de seguridad en una publicación en su cuenta en al red social Facebook.

Clínica Anastasia Cat

“Aproximadamente veinte minutos después, se observó un camión negro o de color oscuro en la misma zona de aparcamiento y un hombre, en la foto con la misma ropa pero sin la mochila y el monopatín, se acercó a la clínica y robó una caja de sangre de Antech que contenía cuatro viales de sangre de gato”, agregó el departamento.

Policía de Saint Johns

Este delito afecta directamente a las personas que llevan a sus gatos a consultas en esta clínica y que, por lo tanto, podrían tener complicaciones con futuros procedimientos médicos en sus mascotas.

Policía de Saint Johns

 “El vehículo luego salió de la zona. Una pérdida total de alrededor de 600 dólares en sangre y caja de sangre de Antech”, finalizó la policía en el comunicado.

Clínica Anastasia Cat

Por este hecho, los funcionarios están tras la pista del sospechoso usando la evidencia y el material registrado por las cámaras de seguridad. No obstante, la policía de Saint Johns pidió la colaboración de todo aquel que tenga alguna información sobre el posible responsable.

Puede interesarte