Por Cristofer García
15 junio, 2022

Si este chico problemático hubiese sabido que entre los trabajadores de seguridad estaba el antes campeón peso pesado británico Julius Francis, quizás hubiese evitado el conflicto afuera de este local el Londres, Inglaterra.

Cuando se está por la calle es mejor evitar problemas, porque nunca se sabe qué tipo de persona puede aparecer. Aunque algunos crean que son los más rudos y fuertes, siempre existirá la posibilidad de toparse con alguien mucho más imponente.

A veces hay quienes se dejan llevar por sus impulsos de ira y no miden el alboroto que pueden causar. Es importante el poder calmarse para analizar la situación con serenidad y no dejarse llevar los por arranques de ira, pero lo cierto es que no todas las personas tienen autocontrol y muchas aprenden por las malas el saber comportarse en la calle.

@GloryGloryTott / Twitter

Un ejemplo claro de ello ocurrió en las afueras de un local en Londres, Inglaterra, donde se formó un altercado entre un hombre problemático y los guardias de seguridad, que trataban de sacarlo de la manera menos violenta. Sin embargo, el sujeto se ponía más agresivo es incluso empujaba y golpeaba a los empleados.

@GloryGloryTott / Twitter

No obstante, en medio del conflicto el joven no esperaba que uno de los encargados de seguridad fuera el boxeador retirado y quien fueses antes campeón de peso pesado Julius Francis. Aunque al principio Francis, de gran tamaño y envergadura, mantuvo la calma para resolver todo de forma pacífica, finalmente terminó por noquear de un golpe al sujeto problemático.

@GloryGloryTott / Twitter

Todo quedó registrado en un video que luego se hizo rápidamente viral en redes sociales, donde se puede ver cómo en expeleador, sin mayor esfuerzo y con mucha precisión, dejó al hombre tendido en el suelo mientras los amigos reclamaban por el golpe que le propinó.

https://youtu.be/Re6mE-6Z6vw

Lo más probable es que el joven no supiera que estaba encarando a quien antes había estando en combates con boxeadores del más alto nivel, como Mike Tyson. Aunque ahora está retirado, todavía preserva su fuerza y agilidad de años anteriores.

Puede interesarte