Por Constanza Suárez
11 junio, 2020

Kayden Coleman ya tiene una hija de seis años y ahora espera un nuevo bebé junto a su pareja actual. Durante su primer embarazo recibió muchos malos comentarios.

En 2009 Kayden Coleman comenzó su transición de mujer a hombre. Cuando debió de dejar de tomar testosterona para su mastectomía, se sorprendió con la noticia de que que tenía cinco meses de embarazo. El joven de ahora 33 años dio luz a una pequeña llamada Azaelia. 

En enero de 2020 Kayden descubrió que estaba embarazado nuevamente de su novio Dominique. Azaelia actualmente tiene seis años y disfruta de la vida con su padre. 

instagram @mrkaydenxavier

Ahora los futuros padres dicen que no pueden esperar para conocer al nuevo bebé, a pesar del miedo que tienen por el acoso que sufrió Kayden en el pasado. Lo llamaron “monstruo”. 

“Disfruto partes de estar embarazada como el hecho de que mi barba se vuelve más gruesa. Pero no obtengo los mismos privilegios de embarazo porque no es obvio que lleve un hijo, la gente simplemente asume que es una panza de cerveza, por lo que la gente no me deja su asiento ni me abre las puertas”, dijo Coleman según Daily Mail.

instagram @mrkaydenxavier

“Incluso cuando era niña odiaba mi pecho, nunca quise usar un sostén y sabía que incluso si no hubiera hecho la transición habría tenido una reducción. Pero nunca tuve una cirugía de fondo porque es costosa, a menudo hay muchas complicaciones y puede adormecer las cosas sexualmente”, agregó. 

Cuando nació Azaelia, muchas personas le dijeron a Kayden que sentían pena por ella y que crecería muy confundida. “Pero es importante que las personas comprendan que tenemos plena autonomía sobre nuestros cuerpos y que debemos hacer lo que queramos”, dijo Coleman.

instagram @mrkaydenxavier

Lo más importante para la pareja ahora es conocer a su segundo bebé y Azaelia está emocionada de tener un hermano o hermana.

A los 20 años Kayden se dio cuenta que se sentía como un hombre y tres años más tarde comenzó a hacer una transición médica tomando testosterona.

instagram @mrkaydenxavier

“Creo que es importante que la gente entienda que hay una gran cantidad de identidades trans que no todos somos iguales. Sólo porque pasé de mujer a hombre no significa que tenga un deseo de salir con mujeres o ser hiper masculino o incluso ser cisgénero. No tengo que odiar mi cuerpo u objetar partes de él para ser considerado un hombre de verdad”, comentó. 

instagram @mrkaydenxavier

“Tengo la suerte de tener un útero y un sistema reproductivo que me permiten llevar un hijo y crear vida, así que ¿por qué debería rechazar esa parte de mí solo porque soy trans?”, concluyó.

Puede interesarte