Por Moisés Valenzuela
6 noviembre, 2018

Nosotros también queremos uno, por favor.

Una de las cosas más importantes de cuando somos pequeños, son las enseñanzas que nuestros padres nos transmiten. Respeto por los demás, ser agradecido y también tener buenos modales. Si vas a un lado saludas, y si lo dejas, te despides.

Esta pequeña de dos años ya lo aprendió a la perfección. No creo que encontremos una persona más atenta, educada y tierna que ella.

Youtube

Después de una divertida tarde en el parque, sus padres le dijeron que era hora de irse. Entonces, la adorable niña supo que debía decir adiós: tenía que demostrar lo bien que fue enseñada y poco importaba si conocía a o no a las demás personas.

De esa manera, en el momento de la despedida corrió hacia cada persona que encontró a su paso, se acercó y la abrazó. Lo hizo cada vez que vio a un nuevo extraño y comenzó así un recorrido por casi todo el parque.

Youtube

La gente quedó encantada. La niña recorría distintos lugares del parque regalando abrazos y saludos a quienes no lo esperaban

Sin embargo, al ver a la pequeña entregando tanto cariño, algunos comenzaron a preguntar y a pedir por él.

“¿Abrazos gratis? ¡Yo quiero uno!”, decían.

Youtube

La amistosa actitud de la niña quedó registrada por sus padres y rápidamente se volvió viral en redes sociales. Y a pesar de que todo el video es enternecedor, al final otra pequeña se acerca y ambas se abrazan frente a todos. Nadie puede contener la emoción al verlas. ¡Sólo míralas!

Revisa a continuación las tiernas imágenes:

 

 

Puede interesarte