Por Andrés Cortés
19 diciembre, 2017

Y solo cuesta 8 dólares.

Con la festividad de Navidad ad portas de su llegada, las páginas de ventas de productos online se encuentra en su mejor momento. Amazon es quizá una de las más conocidas tanto a nivel estadounidense como internacional, pues en ella se puede encontrar prácticamente todo lo que imagines. Y cuando decimos «todo lo que imagines», lo decimos literalmente.

Un joven con algo de tiempo se dedicó a buscar algún producto para jugarle una broma a su novia y consultó la página Amazon.com. Luego de unos minutos, encontró algo perfecto: «Liquid Ass», o en español «Trasero Líquido».

Amazon

¿Qué es «Liquid Ass»?

La descripción del producto no escatima a la hora de describir qué es lo que compró la joven. «Liquid Ass es un producto de broma apestoso y divertido. Una vez desatado, este líquido súper concentrado comienza a evaporarse llenando el aire con un olor genuino y asqueroso, con toques de animal muerto y caca fresca«. Aquella descripción de seguro alentó a más de alguno a comprar este «maravilloso» producto.

Pero el joven no se quedó solo con la descripción que ofrecía la empresa que ofrecía esta botella mágica, sino que decidió leer las revisiones de sus compradores, para asegurarse de que no sería «estafado».

Estas son algunas de las descripciones más vívidas.

Amazon

«Fue incluso mejor de lo que pensaba. Lo rocié por toda la casa y todos debieron salir de la casa por todo el día. Realmente huele como trasero… te hace preguntarte cómo consiguen el olor. No lo uses hasta que estés preparado para estar lejos del área por un tiempo».


Amazon

«Huele tan mal que te hará tener arcadas. Huele como un perro que comió deshechos de perro y entonces él hizo sus deshechos y luego la pisas«.


Amazon

 «Esta cosa… fue lo suficientemente buena para que me suspendieran del colegio.. eso es suficiente para decirte cómo huele».

Con esas descripciones por los usuarios, no hay motivo para no comprarlo.

Con el producto en su mano, solo faltaba ejecutar la broma. Y esto fue lo que pasó.

Y tú, ¿comprarías «Liquid Ass» para jugar una broma así?

Puede interesarte