Por Andrea Araya Moya
16 junio, 2017

“Estaba realmente enamorado de ella y ahora siento que muero”.

Cuando te enamoras perdidamente de alguien esperas ansioso a que puedan verse, hablar y compartir el tiempo juntos. Y, mientras esperas, comienzas a ver las fotos de la persona que te gusta y le envías mensajes románticos para que te recuerde. Sin embargo, ¿qué pasa cuando crees conocer a esa persona y, en realidad, es alguien completamente distinto? ¿Cómo te sientes?

Un chico de 28 años se enamoró infinitamente de una mujer que conoció por Internet. Ella se llamaba Carrol Brown y parecía ser la mujer perfecta. Era bella, sensual, inteligente y romántica, al punto de confesarle al joven su eterno amor. Pero era falsa.

Ni siquiera existía, en realidad se trataba de una chica llamada Courtney Wilsnagh… y ni siquiera sabía que había un chico enamorado de ella.

So I impulsively dyed my hair red✌#redhead #freethenipple #nobraday #snapchatfilter #justhashtaggingshit

A post shared by ⠀⠀⠀⠀Courtney⠀ Wilsnagh (@courtneywilsnagh) on

La persona detrás del perfil falso engañó de manera perfecta al chico. Le envió selfies, hasta la foto de un pastel de cumpleaños. El joven se lo creyó todo y jamás sospechó nada. Hasta que encontró el perfil de Courtney en Facebook y se enteró de la verdad.

“Me dolió de verdad. La amaba demasiado, ideé dos propuestas de matrimonio para ella. Es difícil respirar, ¿por qué me merezco esto? ¿hice algo mal? Estaba realmente enamorado de ella y ahora siento que muero”

-El joven engañado a UNILAD

Por otro lado, Courtney, la verdadera chica detrás de las fotos de Carrol, comentó a UNILAD que se sentía molesta porque alguien usó sus fotos para crear un perfil falso y herir a otras personas inocentes.

“Siento mucha pena por él, parece ser adorable y honesto. Es difícil aceptar lo devastado que está, pero, al mismo tiempo, yo no puedo ser ‘Carrol Brown’ o tomar su lugar, porque somos dos personas completamente distintas“.

-Courtney Wilsnagh a UNILAD

Finalmente, Courtney reportó el perfil falso en Facebook y fue removido, pero teme a que vuelva a suceder.

Courtney Wilsnagh

Si crees que estás siendo engañado vía Internet, entonces intenta reportar a quien está intentando estafarte o al menos asegúrate de que no te roben nada ni jueguen con tu inocencia.

Y, claro, jamás cuentes tu vida a quien no conoces en persona.

Te puede interesar