Por Andrea Araya Moya
23 noviembre, 2020

En Instagram amaron su estilo para vestir. Quizá cuál es el sentido de la moda que tiene el novio 👀

Normalmente cuando salimos de compras con nuestros novios les preguntamos qué tal se nos ven los atuendos, como para decidir si los compramos o no. Pero no por si a él le gustan, sino más que nada para saber cómo se ven en los ojos de otras personas. Sin embargo, si bien hay chicas que son admiradas por sus novios por la manera en que se visten, hay otras que tienen que lidiar con que sus novios “odien” esos atuendos.

Como el caso de Olivia Jackson.

Olivia Jackson

Olivia es una chica que rápidamente vio aumentar sus seguidores de Instagram en prácticamente un abrir y cerrar de ojos. Y no por publicar fotos sorprendentes, o promocionar algún producto. No.

Olivia Jackson

Olivia creó una cuenta en la que muestra todos los atuendos que su novio odia de ella.

Olivia Jackson

Sí, como leíste.

Con el nombre @clothesmyboyfriendhates (“Ropa que mi novio odia”), Olivia muestra a sus seguidores todos los atuendos que para su novio son “despreciables” y que a ella le encantan. Y lo cierto es que son bastante elegantes, y llenos de buen gusto. 

Olivia Jackson

Pero, aunque su novio odie cómo ella se viste, lo cierto es que sus más de 60 mil seguidores en Instagram aman su estilo y ha inspirado a varias personas a sentirse cómodas con lo que están usando, y no permitir comentarios negativos sobre sus atuendos.

Olivia Jackson

Y es que los looks de Olivia son tan sencillos de imitar, que son perfectos para ir a trabajar, salir con amigos, de paseo, en una cita, y la ocasión que se te ocurra.

Olivia Jackson

Por otro lado, Olivia sabe que si su novio odia un atuendo antes de comprarlo, entonces es un buen outfit para ella. Así se guía.

Aunque en un momento su teoría tuvo una excepción y ella no perdió oportunidad para bromear sobre ello.  

“Hoy llevé un outfit working girl y a él le gustó, increíblemente. Estoy impactada. ¿Cumplí mi misión? ¿Logré cambiarlo? ¿Debo cerrar esta cuenta ahora?”, dijo en Instagram.

Olivia Jackson

Y es así como Olivia inspira a sus seguidores a hacerle caso a sus propios gustos, sentirse libres al usar atuendos y atreverse a un estilo digno de robar miradas.

Tal como ella lo hace.

Olivia Jackson

Y, claro, pensarlo dos veces si tu pareja dice que no le gusta ese atuendo.

Al fin y al cabo tiene que gustarte a ti.

Olivia Jackson

Y punto.

Puede interesarte