Por Cristofer García
18 marzo, 2020

A pesar de contraer la enfermedad, corrió con la suerte de poder regresar a su país. Ahora, está en cuarentena y su esposa no entiende cómo sucedió. No son tiempos para pasear.

Las historias ocurridas durante esta emergencia por el nuevo coronavirus cada vez son más insólitas. En este caso se trata de un hombre casado que le fue infiel a su esposa en un viaje secreto a Italia con su amante. Su escapada le salió como en los planes, pero lo que no veía venir era contagiarse de COVID-19.

Según reseñó The Sun, este marido infiel viajó desde Reino Unido, donde vive, hasta Italia, la segunda nación con más casos de coronavirus en el mundo, al superar los 31.000 enfermos.

AP

Ahora, se encuentra en cuarentena, al llegar del viaje con los síntomas de esta enfermedad, calificada como pandemia. Mientras, su esposa se encuentra aislada y no entiende cómo su marido contrajo este virus. Ella cree que estaba en un viaje de negocios en Reino Unido.

De acuerdo a este medio, el hombre, de buen estatus económico y de unos 30 años, relató a las autoridades de salud que había viajado hasta este país, que actualmente se encuentra en cuarentena general.

AP

Los únicos enterados de todo lo que sucedió realmente son los médicos que lo atienden, debido a que su esposa no tiene ni la menor idea, según contó una fuente a The Sun.

AP

«Este paciente es la charla de los funcionarios de salud pública. Su caso sería divertido si no fuera tan grave. El hombre confesó lo que había estado haciendo en Italia y que su esposa no tiene idea. Ella piensa que él simplemente contrajo la enfermedad en su viaje de negocios», dijo la fuente.

«Aunque el paciente admitió a los médicos lo que había sucedido, dijo que nada lo convencería de nombrar a su amante. A pesar de su infección, se espera que sobreviva al brote, a diferencia de su relación extramarital», agregó.

AP

Y es que, cómo se iba a imaginar él que toda la pandemia de coronavirus explotaría en Europa mientras él hacía sus travesuras. A pesar de contraer la enfermedad, corrió con la suerte de poder regresar a su país.

«Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta el colapso del coronavirus. El paciente se siente aliviado de que haya llegado a casa antes de que se cancelaran los vuelos, eso habría requerido algunas explicaciones», expresó.

AP

«Está en pánico ciego, pero más por su adulterio que por su salud», añadió. En estos días de coronavirus y cuarentena se pueden encontrar cualquier tipo de historia.

Puede interesarte