Por Luis Lizama
31 enero, 2020

Se conocieron cuando estudiaban en la universidad, trabajaron juntos y ahora se comprometieron en el lugar que ellos mismos edificaron.

El amor es una magia, una simple fantasía, dijo alguna vez un poeta. Razón tenía, claramente. Aquel sentimiento sólo pueden explicarlo quienes lo han sentido. Esta pareja sí podría dar clases de lo que estamos hablando. Son tal para cual y sus caras proyectan amor.

Ambos son ingenieros y él propuso matrimonio arrodillado en el puente que ellos mismos acababan de construir. Se comprometieron y ahora están felices, comenzarán a edificar su familia. 

Twitter @UNHAlumni

El escenario era perfecto. El puente Memorial de Portsmouth, que es como un hijo para ellos, fue testigo de uno de los actos más lindos de amor, algo que será recordado para siempre. 

Dan Del Tufo y Julia Kallmerten podrán contar a sus hijos y nietos de cómo llegaron al matrimonio. Sin dudas, si de esta forma fue la petición, su historia de amor debe ser algo extraordinariamente bello.

Partiendo porque ambos son ingenieros y levantaron a su “bebé” puente.

Twitter @UNHAlumni

Pero también había nerviosismo en aquel momento, sobre todo por parte de Dan. No sabía si le darían un sí como respuesta. Planificó todo durante días, incluso meses, esperando su momento. 

Cuando ambos quedaron solos en el puente, Dan hizo que lo elevaran a la máxima altura. En ese momento, se arrodilló y miró fijamente a Julia.

Twitter @UNHAlumni

El ambiente de tensión positiva la hacía intuir algo, apenas vio que se arrodillaba, supo lo que pasaba. El sí no se hizo esperar y formalizaron el compromiso con una hermosa sortija.

“No es algo que solemos hacer, pero por la descripción del trabajo que hicieron en la UNH y el trabajo que (Julia) ha hecho, el DOT (Departamento de Transporte) aprobó la propuesta siempre y cuando pudiera coincidir con las operaciones regulares de mantenimiento del puente”.

Dijo una funcionaria de comunicación del DOT de Nueva Hampshire.

Twitter @UNHAlumni

La linda historia se hizo conocida en muchos lugares, al ser reportada por diarios y la prensa local. Es lo que toda pareja anhela en su vida.  

No tenemos dudas de que seguirán siendo tremendamente felices y este será solo el comienzo de una familia muy bella.

Puede interesarte