¿Crees estar en la lista?
Todos los seres humanos, sin importar de dónde vengan, cómo sean, ni qué les hayas pasado en la vida, son capaces de hacer feliz y amar infinitamente a las demás personas. Sobre eso no hay discusión y tanto la historia como los hechos del presente entregan evidencia empírica que así lo demuestra. Ahora, también es cierto que, de acuerdo a las características y distintas estructuras de personalidad cada uno, hay quienes son más estables y duraderos a la hora de establecer vínculos emocionales/amorosos con el resto. En ese sentido, y considerando específicamente al género femenino, la astrología tiene mucho que decir.
Estas son las 5 «mejores» novias según los signos del zodiaco.
1. Sagitario
Justamente porque siempre se esfuerzan para alentar a su pareja ayudándolo a darse cuenta de todo su potencial, las mujeres Sagitario son excelentes novias. Su mayor virtud es ser propulsoras de la auto-confianza de la otra persona, y velan infatigablemente por su éxito y felicidad.
2. Piscis
En un comienzo las mujeres Piscis son muy tímidas, pero ya enamoradas y en confianza, están dispuestas a darlo todo y a amar incondicionalmente. Su mayor virtud es la entrega y una disposición única.
3. Capricornio
Las mujeres Capricornio son bastante dominantes en la relación, pero es justamente eso lo que las hace defender y cuidar a su pareja incluso si es él quien tiene más recursos para hacerlo. Su mayor virtud es la necesidad y el deseo de proteger a su novio a toda costa.
4. Libra
Las mujeres Libra tienen una capacidad increíble de evitar los conflictos. Se esfuerzan por mantener la alegría y el optimismo a fin de contagiar y hacer feliz a su pareja. Su mayor virtud es la de dejar de lado sus intereses personales para satisfacer los del novio
5. Géminis
Las Géminis son las mujeres con la dualidad más fuerte del zodiaco, y por eso saben que estar a su lado no es tarea fácil. Sin embargo, entienden que todos tenemos defectos y aceptan plenamente los de su pareja. Su mayor virtud es la de ceder y buscar la comunicación como solución a los problemas. Una Géminis entiende y conoce a su novio como ninguna otra mujer.