Por Cristofer García
31 enero, 2020

Esta estudiante de Canadá pensó que todo saldría bien. Aunque tuvo que ir al médico de urgencia, no fue un asunto grave.

Esta chica quiso hacer una broma y no le salió para nada bien. En un intento de pasar un momento divertido junto a su prima, esta joven estudiante de Ontario, Canadá, terminó atorando una armónica en su boca y yendo de emergencia al médico.

Su nombre es Mollie O’Brien y de verdad no fue un momento muy agradable para ella cuando la armónica quedó entre sus mejillas y era imposible sustraerla. Cada vez que respiraba sonaba este instrumento musical de aire. Parecía una caricatura.

@mollieobrien

Sin embargo, a pesar de de la urgencia que tenía para retirar la armónica de su boca, le dio tiempo para hacer un breve video y subirlo a la popular red social de audiovisuales Tiktok. En el video, que se volvió viral en poco tiempo, de fondo suena la canción I just did a bad thing (Acabo de hacer algo malo) de Bill Wurtz, y ella pone algunas partes de la letra para adaptarla a su situación actual.

@mollieobrien

Al principio tapa su boca y escribe «Acabo de hacer algo malo, me arrepiento de lo que hice», acompañado de expresiones de preocupación. Luego escribe «y te preguntas qué es«, en ese momento destapa su boca y muestra a la armónica atorada.

@mollieobrien

«Bueno … me metí una armónica entera en la boca y está atascada ahora», escribió. Segundos luego finaliza el video.

El video alcanzó 1.7 millones de me gusta y casi 20.000 comentarios. Como es característico de esta red social, el clip dura tan solo unos pocos segundos, pero los suficiente para hacerse viral en el mundo de internet.

@mollieobrien

Según reseñó Mirror, Mollie no sufrió daños duraderos en su boca, aunque su boca estaba entumecida a la media hora, y cuando el dentista que la atendió le sustrajo el instrumento, solo se aconsejó no hacerlo de nuevo.

La joven admitió que cuanto más entraba en pánico, más pesada se volvió su respiración y más fuerte sonó la música de su boca. Ella dice que su primer pensamiento fue que su madre la mataría de la molestia, pero resultó que no estaba enojada, solo sorprendida de lo rara que puede ser su hija.

@mollieobrien

Todo terminó bien, solo como un susto muy gracioso.

Puede interesarte