Definitivamente dejaron en evidencia que eran solo principiantes en la cocina.

Para todo principiante en la cocina, hasta pelar una verdura parece ser todo un desafío. Sin embargo cuando ese paso ya se tiene superado, probablemente el siguiente será freír un huevo, algo bastante más difícil, pues hay que preocuparse de que no quede cáscara cuando lo partamos y tener cuidado con el aceite caliente.

Precisamente de eso último parece que se olvidaron estos jóvenes, que no sabemos si intentaban hacer un tutorial de cómo freír un huevo o solo se estaban grabando para recordar su primera vez cocinando.

Lo cierto… es que gracias a ese video, hoy se han convertido en la burla de internet.

Facebook @Memeflix

Resulta que los ambos chicos se grababan mientras intentaban freír un huevo, pero aunque parece fácil, nada resultó como ellos pensaban. 

Como el fuego estaba demasiado alto y no le pusieron una tapa al huevo sobre el sartén, el aceite hirviendo rápidamente comenzó a saltar, advirtiendo a los jóvenes que debían alejarse. Pero como hicieron caso omiso, ambos tuvieron que salir corriendo cuando el aceite hirviendo saltó directo a sus rostros.

Facebook @Memeflix
Facebook @Memeflix

La chica, a quien evidentemente le llegó más directo, abandonó enseguida la cocina -seguramente para verse el rostro en el espejo- mientras su acompañante preocupado le preguntaba si estaba bien.

Entonces, el único que podía lidiar en ese momento con el huevo era el chico, que no podía más del susto y realmente no sabía qué hacer con el sartén. Sin embargo, tuvo una gran idea, y de lejos tomó el sartén por el mango y lo corrió a otra hornilla que no estaba encendida para evitar que siguiera salpicando el aceite caliente.

Facebook @Memeflix
Facebook @Memeflix

Así, luego de no poder controlar la situación, rápidamente pasó a ser el héroe.

Ahora el video publicado en la cuenta de Facebook “Memeflix” cuenta con más de 9 millones de reproducciones y 84 mil reacciones.

Ven… por algo dije que son el hazmereír de internet:

Puede interesarte