Al último le faltó impulso para saltar y aterrizó en el peor lugar. Todos se rieron de él.

Cualquiera que haya estado en una escuela recuerda con mucho más cariño los minutos de entretención que las aburridas clases de maestros. Es que en todos esos años suceden un montón de anécdotas que son difíciles de olvidar, tal como la que protagonizaron hace algunas semanas un grupo de estudiantes, que de seguro recordarán por el resto de sus vidas.

Porque además de ser graciosa… quedó registrada en un video que fue difundido rápidamente por redes sociales.

Resulta que durante un día de clases, apenas llegó el recreo, varios de alumnos de cerca de 15 años quisieron poner a prueba sus capacidades y se animaron a hacer una acrobacia en grupo que consistía en que uno de ellos debía resistir el peso de los demás compañeros que iban saltando uno por uno hasta formar una “torre humana” encima de su espalda.

Facebook @EPSA21

Si bien a simple vista parece bastante difícil, ya sea por todo el peso que había que resistir o por la altura para saltar, los jóvenes -que para ellos nada parece ser imposible- se animaron y comenzaron la prueba. Rápidamente uno de los chicos se ofreció para ser el primero, mientras otros esperaban en una fila para saltar.

Facebook @EPSA21
Facebook @EPSA21

Los tres primeros saltos no fueron para nada complicado, pero luego, la altura se hizo demasiada y era muy probable que no lo lograran. Pero como era un trabajo en equipo, un chico ofreció su espalda para que otros la pisaran y tomaran más altura e impulso para saltar y así poder seguir desarrollando la acrobacia.

Facebook @EPSA21

El primero que utilizó a su compañero como “trampolín” logró llegar encima de la espalda del otro muchacho, pero a quien le tocaba su turno, se le complicaron las cosas: al saltar no alcanzó a tomar el impulso necesario y terminó golpeando su cabeza contra los glúteos de uno de sus compañeros.

Facebook @EPSA21

Tras la graciosa escena, todos los alumnos comenzaron a reír a carcajadas y decidieron compartir la anécdota a través de redes sociales. Desde entonces, ha logrado obtener más de 11 millones de reproducciones en Facebook y ha sido compartido más de 270 mil veces.

¿Quieres ver la divertida acrobacia? Aquí te dejamos el video:

Puede interesarte