Quería obtener una buena foto, pero terminó siendo un gracioso viral de internet.

Digamos las cosas como son, en la actualidad muchos y muchas hacen lo que sea para obtener la foto perfecta y poder presumirla en redes sociales, lograr el ángulo indicado, la iluminación ideal y una locación propicia no siempre vienen acompañador de comodidad para la persona que posa. Es más, hay personas que lamentablemente han perdido la vida por intentar tener una buena selfie.

PlayShort

En este caso, el desafortunado desenlace de una mujer que intentaba posar ante la cámara quedó registrado y se convirtió en uno de los videos más vistos en los últimos días.

En la grabación se puede apreciar cómo una muchacha en bikini trata de acercarse a la cúspide de una empinada cascada para posar mientras alguien le tomaría la captura desde abajo.

Sin saberlo, ocurrieron dos cosas: la primera fue que la persona estaba filmando el momento y la segunda es que se sentó muy cerca del borde y resbaló.

PlayShort
PlayShort

Cayó a gran velocidad, deslizándose por la roca húmeda sin poder detener su caer, se puede ver cómo intenta sin éxito sostenerse de una cuerda o rama que cuelga al costado del agua.. Finalmente calló con gran estruendo en el agua del río.

El video se hizo popular en Facebook, teniendo más de 44 mil reproducciones.

PlayShort

Respecto a la mujer, no se conocen mayores detalles, pero de seguro quedo con algunos cardinales y heridas.

Puede interesarte