“Si quieres engañar a tu perro, primero asegúrate de ser más inteligente que él”, escribió un usuario después de ver el video.

Últimamente han aparecido en la red un montón de desafíos que invitan a los usuarios de todo el mundo a participar. Uno de ellos también incluye a las mascotas, pues pone a prueba a distintos animales para comprobar qué harían ante una desaparición inesperada de sus dueños.

¿Cómo lo hacen? Se aseguran de que los estén mirando y luego se cubren con una sábana hasta más arriba de la cabeza, y mientras va cayendo en el aire, corren hacia alguna habitación para que parezca como que han desaparecido.

Evidentemente no todos los animales reaccionan de la misma manera.

Facebook @LADbible

Hay algunos que ni se dan por enterados, mientras otros corren angustiados hacia el lugar donde vieron por última vez a sus dueños.

Sin embargo… primero deben asegurarse de que la broma funcione. Es decir, hay que tener una habitación cercana para correr y esconderse, estando atentos a todos los movimientos. 

Facebook @LADbible

Precisamente eso mismo NO hizo esta dueña, que pensaba que engañaría a su perro y lo difundiría a través de las redes sociales para que fuera una víctima más del tan famoso #WhatTheFluffChallenge, pero no se dio cuenta de que había calculado pésimo y en lugar de su perro, sería ella misma la que se convertiría en el hazme reír de internet.

Facebook @LADbible

Resulta que preparó todos los implementos, captó la atención de su perro y se cubrió hasta más arriba de la cabeza con la sábana. Todo iba bien… pero cuando la dejó caer y comenzó a correr, no se dio cuenta de que la puerta estaba un poco más atrás de ella y se estrelló directamente contra la muralla.

Como el impulso fue fuerte, finalmente terminó por asustar a su perro, que salió corriendo del lugar aterrado.

Facebook @LADbible
Facebook @LADbible

Luego de que se difundiera el video, un montón de reacciones comenzaron a aparecer en línea, pero la gran mayoría apuntaba a lo gracioso que había sido intentar engañar al perro y salir perjudicado.

Mira aquí el gracioso fail:

Puede interesarte