Por Constanza Suárez
30 septiembre, 2020

David Stevens quiso dar este dinero a sus empleados como agradecimiento tras su jubilación. “Dar las gracias a todo el personal del Almirante de esta manera es lo correcto”, dijo.

Cuando una persona se jubila después de muchos años de servicio, tradicionalmente recibe una tarjeta llena de deseos de despedida de sus colegas y, a menudo, un obsequio atento, tal vez una foto enmarcada o un gran ramo de flores.

El director ejecutivo de Admiral, David Stevens, y su esposa Heather, decidieron dar un obsequio a sus empleados. Los trabajadores a tiempo completo recibirán cerca de mil dólares y el personal a tiempo parcial cerca de 500. 

BBC

Stevens, quien cofundó la compañía de seguros de automóviles con sede en Cardiff con su esposa en 1991, dijo que se sentía “orgulloso y afortunado de haber trabajado con un grupo de personas tan especial”. 

“Dar las gracias a todo el personal del Almirante de esta manera es lo correcto. Su arduo trabajo y dedicación le ha permitido a Admiral crecer desde una empresa emergente hasta tener más de 11.000 empleados en todo el mundo. Y todo esto sin dejar de ser un gran lugar para trabajar. Gracias de mi parte y de mi esposa a todos en Admiral”, dijo a BBC

BBC

Sigue un gesto similar del ex director ejecutivo, y cofundador, Henry Engelhardt, quien dio un agradecimiento por jubilación de mil dólares al personal de tiempo completo en 2016, que en ese momento ascendía a alrededor de siete millones.

Milena Mondini de Focatilis será el sucesor de Stevens como director ejecutivo.

Linkedin

Admiral se lanzó a vender seguros de automóviles por teléfono en Cardiff con un equipo de solo 57. Sus otras oficinas en el Reino Unido se encuentran en Swansea y Newport, con sedes en el extranjero en España, Italia, Francia, Canadá, Estados Unidos e India.

ABC

¡Gran gesto!

Puede interesarte