Por Macarena Faunes
4 junio, 2019

En un momento la novia decide llamar la atención de su novio y le quita la botella al chico.

¿Qué hacer cuando una pareja discute cerca tuyo? Ese fue justamente el dilema que tuvo un joven, quien optó por lo sano y decidió no entrometerse en la agitada conversación de un par de novios en un paradero de buses, sin saber que él mismo tendría un final inesperado.

Todo comenzó cuando una joven le gritó a su novio lo cansada que estaba de él, todo esto en presencia de un grupo de personas que esperaba locomoción. Esto generó la curiosidad de los transeúntes y uno de ellos comenzó a grabar este épico momento.

Facebook @JDVideosOficial

A pesar de que en los protagonistas son ellos, en el registro también aparece un personaje que se roba todas las miradas: un muchacho que está almorzando apaciblemente.

Facebook @JDVideosOficial

Cuando la joven se dio cuenta de que su novio no le estaba prestando atención que ella quería, no encontró nada mejor que quitarle abruptamente la botella al tranquilo muchacho para tirársela a su pareja. De este modo, el joven vio por interrumpido su almuerzo.

Facebook @JDVideosOficial

El video ya cuenta con más de 829 mil reproducciones en Facebook, convirtiéndose en todo un viral. «Miren la cara del niño que está comiendo», «cuando no sabes qué hacer frente a una discusión», «la reacción del joven está para un meme» fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los cibernautas, quienes disfrutaron con la cara que puso el muchacho cuando le quitaron su botella. ¿Quieres verla?

Aquí puedes hacerlo:

Puede interesarte