Por Cristofer García
30 enero, 2020

Ashley Carter es un activista antibullying de 19 años que cree que su condición lo ha frenado en el amor. No cuenta con orejas ni pómulos y tiene una mandíbula retraída.

Ashley Carter es un joven activista antibullying que nació con una deformación en su rostro y que ahora está en busca de una pareja. Sin embargo, a este chico se le ha hecho difícil encontrar novia y él cree que es por su condición.

El joven de 19 años, de Taunton, Inglaterra, nació con síndrome de Treacher Collins, un trastorno genético que hace que la persona no desarrolle completamente sus tejidos y huesos en el rostro, por ello, Ashley no cuenta con orejas, pómulos y tiene una mandíbula retraída.

Ashley Carter

Esta condición, que lo hace lucir un atípico en la sociedad, lo hace pensar que no puede encontrar una pareja con la cual pasar su tiempo. Por ello, pidió en un video en su cuenta en la red social Twitter, que lo ayuden a difundir la solicitud para encontrar a alguien para él. Espera que sus más de 4.900 seguidores le hagan llegar el mensaje a la mujer indicada.

Ashley Carter

«Sigo buscando a la única chica especial. Ahora tengo 19 años, quiero establecerme y estar con la mujer de mis sueños. Por favor, retuitea», escribió Ashley junto al video.

El audiovisual, que dura 1 minuto con 44 segundos, ya ha alcanzo más de 4.700 reproducciones. Él espera que esta táctica surta efecto en su cometido.«Quiero casarme y tener hijos con esa persona especial. Siento que mi condición me está frenando», dice Ashley en parte del video.

Ashley Carter

Este joven solo quiere a alguien especial con quien pasar el tiempo, ir a comer, pasear, disfrutar de pequeñas cosas y ser feliz. Él quiere una relación común y corriente.

Según reseñó Daily Mail, Ashley, fue criado cruelmente cuando era niño debido a su desfiguración facial, pero de esa adversidad logró tomar fuerza y transformarse en un activista contra el acoso escolar, lo cual lo ha llevado a relatar su experiencia en televisión.

Ashley Carter

«Estoy deseando encontrar el amor, estoy buscando una señorita agradable con la que pueda establecerme y ser como todos los demás; tener una relación encantadora con una dama encantadora… Quiero salir de compras, salir a comer, eso es lo que quiero hacer… Siento que mi condición me está frenando», comenta en fragmentos del video.

Algunos de sus seguidores le dieron un espaldarazo al activista y el video ya cuenta con 23 retuits, mientras que muchos otros se sumaron a dejarle comentarios positivos a Ashley, para que tenga suerte en su búsqueda.

Ashley Carter

«La correcta vendrá por ti en el momento correcto, no te rindas guapo», le comentó una usuaria en el video. Mientras otro le dijo que «no se apresure a ‘asentarse’ Ashley,  tienes mucho para ti y hay mucho tiempo para hacerlo, vendrá cuando menos lo esperes. Todo lo mejor».

Puede interesarte