Por Cristofer García
23 junio, 2022

“Trabajamos de 9:00 am a 5:00 pm, sin tomarnos el tiempo para disfrutar la vida. Estamos aquí para disfrutar de la vida”, expresó el joven conocido como King C.

La vida está hecha de decisiones, aunque a veces no se tenga la certeza de qué camino tomar. Sin embargo, también hay momentos donde se tiene todo claro y existe la seguridad de que es la mejor opción, a pesar de que al principio sea todo muy duro.

Esa suele ser la situación que viven las personas cuando no se sienten conformes con su trabajo y tienen que elegir un nuevo camino para que su vida cambie. A veces suele ser más complicado de lo que parece, pero lo importante es no dejar ir las oportunidades. Pero también hay quienes lo arriesgan todo para buscar su triunfo personal.

@kingcjdukes / TikTok

Un ejemplo de ello es el caso de un joven identificado como King C en redes sociales, quien recientemente dejó su trabajo y no fue tímido al celebrarlo a lo grande, porque sabía que era la decisión más acertada. Así lo mostró en su cuenta en TikTok, donde se ve el momento en que entrega sus cosas y se marcha a trabajar por su propio emprendimiento.

“Hoy es mi último día, me voy. Estoy dejando mi trabajo hoy”, decía el joven, mientras se grababa abandonando su antiguo puesto de trabajo. En ese momento, le pidió a un compañero que lo filmara con el teléfono para decir un par de palabras sobre lo que sentía.

@kingcjdukes / TikTok

“A veces le damos mucho tiempo a estas compañías, trabajando de 9:00 am a 5:00 pm, sin tomarnos el tiempo para disfrutar la vida. Estamos aquí para disfrutar de la vida”, expresó el joven, desde el estacionamiento del lugar.

“No me malinterpreten, es genial trabajar en horario de oficina. Haz lo que tienes que hacer, pero mi tiempo se acabó. Estoy aquí para crear. Esto es para todos: sigan haciendo lo que hacen, especialmente, todos los creativos”, agregó.

@kingcjdukes / TikTok

En su mensaje le habló a otros jóvenes que se sienten inseguros con su empleos y los invitó a atreverse por lo que sienten pasión, así como él lo hará con el negocio de la música. “Si no te sientes feliz, déjalo”, dijo.

Al final, sacó una botella de champaña de su auto, se subió sobre el capó y la destapó, gritando: “Que se joda este trabajo de 9 a 5″.

Puede interesarte