Por Alejandro Basulto
1 septiembre, 2020

El madrileño venía saliendo de su trabajo como enfermero, cuando vio la nota en la que una persona se excusaba por no saber aparcar mejor.

A pesar de que conducir autos es una actividad que muchos realizan diariamente, esto al mismo no significa que todos ellos sepan hacerlo correctamente. O que no tengan problemas para realizar ciertas maniobras. Aprender a manejar para algunos no es algo tan sencillo como se supondría, sino que más bien, es un reto que en ocasiones, hasta no es superado. Por lo que no es de sorprender, que hayan quienes al momento de conducir un automóvil, tengan complicaciones al momento de realizar algún movimiento en especial, o simplemente, manejen mal. Porque para sorpresa de varios, hay quienes tienen licencia de conducir cuando no debería tenerla.

Pixabay

Pero, más allá si uno es bueno o no conduciendo su auto, sin duda que para la gran mayoría, aparcar su auto en un estacionamiento más de una vez ha terminado convirtiéndose en un gran problema. Por muchas y diferentes razones. Desde el reducido espacio que puede haber para su vehículo, a la poca iluminación o la irresponsabilidad del otro al momento de estacionarse. Negativa experiencia con su auto estacionado, que vivió un joven enfermero en Madrid, quien para sorpresa suya, recibió un mensaje por parte de quien se aparcó mal al lado suyo.

Pixabay

Debido a que Alvaro, tras salir de su lugar de trabajo, dio con una nota en el parabrisas de su auto, con un mensaje bastante especial. “Siento haberme quedado tan pegada, no sé aparcar mejor”, decía el texto, que tenía al final una carita triste. Como para dar una idea más completa sobre el contenido que tenía escrito. Ya que esta misiva, tenía como origen, una conductora que avergonzada de su poca habilidad al momento de estacionar su auto, sintió que no tenía más opción que disculparse con la persona dueña del vehículo a la que había afectado al aparcar el suyo tan cerca.

“Para quien me haya dejado esto en el parking del hospital: tranquilo yo llevo 5 años de carnet y a veces aparco como un clown”

– escribió el madrileño Alvaro en su Twitter.

@alvarosenju / Twitter | Pixabay

Este joven enfermero se tomó con humor y agradecimiento la nota de la avergonzada conductora. Un tierno gesto que por cierto, le hizo bastante feliz tras una dura jornada en el hospital. Y que al mismo tiempo, le permitió transmitir a muchos otros su felicidad y este ejemplo de cordialidad a través de sus redes sociales.

Puede interesarte