Por Cristofer García
19 diciembre, 2019

“Rechazaron mi solicitud a Hogwarts pero encontré la manera de ser un mago”, escribió él.

Parece salido de una de las películas de la saga de Harry Potter. Aunque no cuenta con la reputación de los magos de Hogwarts, publicó un video en Twitter donde parecía volar y sorprendió por unos momentos a los usuarios de esta red social, creían ver a un mago real.

De verdad parecía que flotaba sobre su escoba. Se desplazaba, con su disfraz negro y con sombrero de mago, por una calle de un lado a otro, mientras en el fondo del audiovisual lo acompañaba la característica melodía de esta popular serie de películas de magia.

Sin embargo, la ilusión solo duró unos 10 segundos hasta que se descubrió su engaño. Aunque un verdadero mago no revela sus trucos, entre sus piernas mostró lo que parecía un espejo del cual colgaba una pierna falsa, mientras se transportaba en una oculta patineta, lo que daba la ilusión de volar sobre la escoba al desplazarse. Y luego, antes de huir del camarógrafo a quien parecer haberle quitado prestada su patineta, conjura un último hechizo: Wingardium leviosa.

https://www.instagram.com/p/B53If8FA3TL/

 

Su nombre es Zach King y además de ilusionista le gusta bromear con sus trucos de magia. Su publicación, del 10 de diciembre, alcanzó más de 400.000 reproducciones, más de 14.000 mil me gustas, más de 6.000 veces compartido y lo comentaron más de 100 ocasiones. Además, también tuvo buenas reacciones en Instagram. Todo un éxito de popularidad para este mago.

“Rechazaron mi solicitud a Hogwarts pero encontré la manera de ser un mago”, escribió el creativo ilusionista en la descripción del video.

Zach King

Además, en su cuenta en Twitter, King también publica contenido en videos dedicado a la ilusión. Lo que sí es cierto, y para nada un truco, es que King se destaca en el arte de sorprender y entretener a través del juego de imágenes y efectos visuales.

Es un talento que equivale a 10 puntos para Gryffindor.

Puede interesarte