Por Cristofer García
17 enero, 2020

Publicó en internet su gracia y miles de usuarios siguieron el desarrollo día tras día.

¿Dónde están todas mis cosas? se preguntaba su padre. No tenía idea de la broma que le estaba jugando su hijo con todas sus pertenencias.

Esta vez el control del televisor no estaba perdido entre los cojines del mueble, sino que estaba pegado del techo, justo al lado de los lentes para leer el periódico que no encontraba desde hace unos días. Pero, ¿cómo llegaron todas estas cosas hasta ahí?

SeamanTheSailor

Todo forma parte de una broma que le jugaba su hijo, que consistía en pegar una de las cosas que usaba padre en el techo. Cada día pegaba una tras otra, pero su papá no se daba cuenta. Una publicación den Reddit mostró la la divertida broma de este chico.

El usuario SeamanTheSailor publicó las fotos de las cosas pegadas en el techo, en las cuales se puede ver los lentes, un zapato, el protector del teléfono móvil y el control del televisor. Primero comenzó con los lentes. Le siguió la funda del teléfono y después el zapato. En el cuarto día fue el definitivo para el juego. En ese día pegó el control del televisor.

SeamanTheSailor

Una mirada hacia arriba bastaba para desarmar toda la ingeniosa broma. Y así fue, luego de buscar por todo lados, solo le faltaba revisar en un último lugar, así fuera para despejar las dudas.

«Bueno chicos, fue una buena carrera, pero todo debe terminar», escribió el chico para dar por cerrada toda la broma que había tenido por varios días a muchos usuarios expectantes para rnterarse de las novedades de esta historia.

SeamanTheSailor

Las imágenes pasaban de los miles de comentarios. Al final, SeamanTheSailor escribió un último comentario para mostrar las reacciones de su padre. «Para aquellos que quieran saber la reacción de mi padre. Me llamó un descarado, luego tomamos una cerveza juntos y le estoy mostrando todos los comentarios en mis publicaciones. Gracias a todos por el apoyo».

Ya sabes, si pierdes tus cosas, quizá siempre estuvieron encima de tu cabeza.

Puede interesarte