Por Cristofer García
19 octubre, 2021

Nikita Kimberly tendrá que hablar con dificultad y estar con sus labios a un lado de la cara por unos meses, hasta que el botox desaparezca. “Yo no solía tener esto. Mi sonrisa solía ser simétrica. No se inyecten botox, por favor”, dijo.

Algo importante en cada persona es saber aceptarse así mismo tal como es, porque a veces hay quienes toman medidas extremas para cambiar su imagen y luego se arrepienten. Al menos, si alguien quiere cambiar en lo estético, debe estar muy seguro de su decisión porque pueden entrar en un camino en el que no hay vuelta de regreso.

Así es el caso de Nikita Kimberly, una joven que relató en su cuenta en TikTok (@corpsegirly) la decepción que sufrió al aplicarse tratamientos de botox para deshacerse de un hoyuelo en la barbilla. El resultado no fue el esperado y ahora quisiera revertirlo.

Nikita Kimberly

Aunque su hoyuelo si parece haber desparecido eso le costó que ahora no pueda hablar bien, porque el botox en su barbilla hizo que sus labios quedaran doblados a un lado. Para ella ha sido una situación desagradable y terrorífica.

“Bienvenidos a mi historia de terror sobre el botox. Me inyecté botox en la barbilla porque tenía un músculo que estaba trabajando demasiado duro, así que cuando sonreí me hice una abolladura en la barbilla. Y el botox fue y se metió en este lado de mi cara. Y como pueden oír, a veces ceceo ahora porque me muerdo el labio mientras hablo”, contó en un video.

Nikita Kimberly

“Mientras no hablo o sonrío con la boca abierta, me veo bien. Pero una vez que sonrío o hablo, toda mi cara se ve torcida. Y yo no solía tener esto. Mi sonrisa solía ser simétrica. No se inyecten botox, por favor”, agregó.

De hecho, Nikita fue enfática en recomendar a sus seguidores no ponerse botox nunca porque “no sabes a dónde lo llevará tu cuerpo“.

Nikita Kimberly

Según publicó The Sun, Rupesh Shah, un experto de la Clínica de Labios de Londres, afirmó que en el caso de Nikita “parece que el Botox está afectando más que el músculo de la barbilla objetivo previsto, de ahí que la cara del paciente se haya vuelto más torcida“.

“La razón de esto es que la solución se difundió en el músculo adyacente, lo que se debe a una focalización inexacta o si el médico diluyó demasiado el producto. Para evitar que esto suceda, asegúrese de utilizar un médico calificado y con experiencia para realizar el procedimiento, ya que sabrán dónde deben dirigirse y cuánto diluir el producto”, añadió.

Shah también destacó que este es un procedimiento de bajo riesgo y que el botox desaparecerá en unos 5 meses. Nikita tendrá que esperar para volver a tener su sonrisa natural.

Puede interesarte