Por Constanza Suárez
14 julio, 2020

El mexicano José Medina ofrecía hamburguesas y donuts. Incluso tenía servicio a domicilio.

La educación es un derecho, pero en gran parte del mundo cuesta un alto precio, y no todos cuentan con ese dinero para costearla. Por eso, muchas personas han debido hacer grandes esfuerzos para conseguir un título universitario.

La historia de un joven de la Ciudad Victoria, Tamaulipas, en México se volvió viral en redes sociales, inspirando a cientos de personas. José Medina vendió deliciosos productos para lograr pagar su título universitario. 

Facebook José Medina

El joven mexicano actualmente se encuentra estudiando el octavo semestre en la Facultad de Derecho. Pudo costear su carrera gracias a que vendió donuts y hamburguesas en la calle, mayoritariamente cerca del estadio, calle 17 y la plaza del 15. José se hizo conocido con su emprendimiento entre la comunidad. Además cuenta con servicio a domicilio. Un negocio completo. 

Facebook José Medina
Facebook José Medina

Su esfuerzo se dio a conocer gracias a una publicación que hizo el propio José Medina en su cuenta de Facebook. “Donas enamorados y mas buenísimas. 10 pesitos raza, andaré todo el 17, estadio y plaza del 15 es para juntar para el título”, escribió el joven junto a fotografías de sus productos. 

La victoria de José fue alabada y elogiada por los internautas en la publicación de Facebook. 

Facebook José Medina
Facebook José Medina
Facebook José Medina

Es muy común que jóvenes universitarios tengan problemas económicos y deban buscar trabajos de medio tiempo para solventar sus gastos.

Puede interesarte