El inocente juego entre padre y hijo terminó de la peor forma posible.

Un video que se ha comenzado a viralizar en Facebook, por la cuenta Fail Army, ha llamado la atención de todo internet. Es que el comienzo es algo bastante adorable: un padre juega junto a su hijo. En eso, nada fuera de lo común. Pero el desenlace, es inesperado y un poco aterrador.

La popularidad de la grabación ha ido creciendo con los días, ya casi 2 millones de personas la han visto. Definitivamente, las cosas salieron muy diferentes a como lo esperaban.

Facebook/FailArmy

Todo comienza cuando un bebé en un carro de supermercado juega con su padre. Mientras sostiene una red en sus manos, el pequeño bromea y “persigue” al hombre.

Facebook/FailArmy

Su padre le sigue el juego e imita a un pez “atrapado” por la red del niño, quien no deja de reír. Cuando logra “captar” a su presa, el pequeño comienza a forcejear para que no se escape. Su padre sigue bromeando.

Facebook/FailArmy

Sin embargo, la situación se descontrola por completo cuando el hombre de la escena -dentro de la red- en ese forcejeo, se aleja. Se agita con fuerza, como un pescado lo haría. Aparentemente olvidó que era su hijo. Entonces el niño cae directo al suelo.

Facebook/FailArmy

El final sorprendió y por supuesto que generó todo tipo de comentarios al respecto. Al parecer, el pequeño no sufrió mayores daños y está situación no pasó más allá de un susto.

Facebook/FailArmy
Facebook/FailArmy

¿Qué piensas sobre esta situación?

Mira el video completo acá:

Puede interesarte