Un movimiento muy poco sutil.

Hay personas que simplemente no pueden aguantar la tentación de robar caramelos en el supermercado, quizás algunos ladrones guardan la “mercancía” en sus bolsillos o bolsas, pero hay otros mucho más creativos que apuestan por lugares mucho menos obvios. Dos chicas rusas encontraron un lugar en sus cuerpos que es perfecto para disimular el hurto.

Las sospechosas mujeres fueron captadas por las cámaras de seguridad actuando raro en un supermercado en Moscú.

CCTV
CCTV

Ambas muchachas vestían cortos vestidos cuando se dirigieron a la sección de caramelos, allí fueron captadas por el circuito de seguridad introduciendo dulces en su ropa interior.

Parece que al realizar la rápida acción, no quedaron satisfecha con la distribución de la mercadería en ropa interior, por eso con un movimiento muy poco sutil, las mujeres se agachan para poder acomodar los caramelos en su calzón.

En pocos segundos salen de lugar rápidamente como si nada hubiese pasado.

CCTV

El hurto se llevó a cabo cuando personal de la tienda no se encontraba presente, por el difundieron las grabaciones del circuito cerrado de televisión para dar con el paradero de las ladronas.

Prensa local asegura que la policía se encuentra trabajando en la identificación de las chicas, aunque aún no se da con su paradero.

Puede interesarte