Por Monserrat Fuentes
12 abril, 2018

Él dice que su novia luce igual a “Marilyn Monroe”.

Erin Anderson es una hermosa chica transgénero que se enamoró de un hombre por Facebook cuando aún no iniciaba su tratamiento hormonal para verse como mujer. En ese momento el la rechazó por ser hombre, pero después de que ella cambiara, parece que también lo hizo el corazón del enamorado.

@erineternity

Aún vivía bajo el nombre de Aaron cuando Erin se acercó a Jared Norris de 28 años años y le empezó a coquetear por Facebook, en ese entonces ella tenía 18 años y se veía muy distinta a lo que es ahora.

Jared la rechazó, afirmando que no se interesaba en hombres, pero dos años más tarde el destino volvió a unirlos.

@erineternity
@erineternity

Erin empezó el tratamiento para cambiar de sexo y a los 7 meses de iniciada su transición Jared le puso “me gusta” a una foto de ella en Instagram y desde allí comenzaron a salir.

“Decidí dejar los rodeos, así que le envié un mensaje con mi número y en cinco minutos recibí su texto de él y comenzamos a hablar”, dijo la chica en una entrevista con Daily Mail. “Al día siguiente era mi cumpleaños, salí con él y una semana más tarde estábamos saliendo oficialmente en Facebook y hemos estado juntos desde entonces“, agregó

Erin Anderson/Facebook
Erin Anderson/Facebook

Llevan una feliz y hermosa relación, Jared dice que le encanta salir con su novia, ya que luce igual a “Marilyn Monroe”.

Pero el proceso para lucir como su verdadero yo no fue fácil, Erin se dio cuenta a los 3 años que nació en el cuerpo equivocado, pero no fue hasta los 18 años que comenzó el cambio físico.

El proceso incluyó terapia hormonal y una cirugía de aumento mamario, pero ahora espera poder hacerse una reasignación de sexo (genitales) para sentirse mas femenina.

Erin Anderson/Facebook
Erin Anderson/Facebook

“Quiere verse más femenina, pero para mí ya se ve hermosa“, dijo Jared sobre la cirugía de su novia. “Todavía la amaré exactamente igual, ella sigue siendo la misma persona, creo que se ve lo suficientemente femenina, pero entiendo que la ‘disforia de género’ es algo muy importante”, añadió.

Esta es la primera relación seria de Erin, confesando que las relaciones con sus antiguos novios no duraron porque ellos estaban muy temerosos de que alguien se enterara que su novia era trans. Ahora con Jared fue distinto.

@erineternity
@erineternity

Él no la ocultó, sino todo lo contrario.

Jared no temía que se hiciera público, le dijo a su familia que yo era trans y todo, a él no le importa lo que piensen los demás”, dijo Erin.

@erineternity
“Hablamos seguido de nuestra historia de amor y de cómo terminamos juntos”, contó Erin. “Hace dos años lo quería para mí y ahora por fin lo tengo”.

Puede interesarte