“Me ven como un animal de zoológico”, explicó ella a un medio local.

Era una simple propuesta de matrimonio sorpresa. En una calle en Estados Unidos, en frente de muchas personas que grababan ese momento tan especial: en eso había que fijar la atención, pero no: los ciber-acosadores, quisieron resaltar algo más de la imagen, y burlarse hasta dejar al objeto de bullying, sumida en el llanto y desesperación por su apariencia. 

Jessica McDaniels de St. Louis en Estados Unidos, llevaba una vida normal, antes que internet la destruyera por su apariencia física. Un día, grabó la propuesta de matrimonio que le hicieron a una de sus mejores amigas, y su vida se convirtió en memes y burlas en las redes: ella solo quería desesperadamente cambiar. 

Por esta foto, Jessica McDaniels  fue ridiculizada en las redes:

St Louis Post

“No podía creer que en medio de una hermosa propuesta de matrimonio, unos dientes se robasen la atención”, dijo la afectada.

De un momento a otro, su perfil de Facebook comenzó a recibir una serie de insultos injustificados debido a la apariencia de su mandíbula. Ella necesitaba una cirugía maxilofacial, pero nadie tiene el derecho a decir algo sobre eso. 

St Louis Post

Esta madre de 2 pequeños la destruyeron. “Me ven como un animal de zoológico”, explicó ella a un medio local.

La foto de sus dientes fue compartida más de 88 mil veces en las redes sociales, lo que no solo propagó las bromas y crueles bromas, sino que también potenció a otros, para querer ayudarla a lograr pasar por una cirugía que reconstruyera su mandíbula. 

St Louis Post

Primero que todo, abrió una cuenta en GoFundme, y como meta, tenía recolectar 10 mil dólares para financiar la cirugía maxilofacial que pondría su mandíbula en orden: porque una deformidad en esta parte del cuerpo humano, no es solo estético, sino un bien vital para tener un buen funcionamiento de tu aparato respiratorio. 

Pero existen aún buenos samaritanos alrededor del mundo y el doctor Maryann Udy, experto en cirugías recorrectivas mandibularesquiso ayudarla, operándola gratis. 

St Louis Post

Por lo que el dinero que juntó en GoFundMe, la ayudó a solventar gastos adicionales después de su cirugía, que tuvo un cambio radical en su apariencia.

St Louis Post

Basta de bullying en las redes sociales. En conjunto, debemos caminar hacia un mundo sin violencia.

¡Estamos muy felices que Jessica sea feliz ahora!

Puede interesarte