Por Monserrat Fuentes
31 julio, 2018

La firma de hombre de 31 años fue motivo de risa en las redes sociales.

Al ser una herramienta que se utiliza en documentos importantes, hay algunas personas que se toman muy en serio sus firmas, las practican y ponen mucho esfuerzo en ello. Pero así como hay gente que se esfuerza, hay otros que no ponen absolutamente ninguna dedicación.

Tal como un peruano que se ha hecho famoso en las redes sociales a raíz de su particular forma de firmar.

Pexels/Imagen de referencia

Algunos documentos y la tarjeta de identificación de Juan Carlos Varillas Bazán han dado a la vuelta a la mundo, convirtiéndolo en toda una celebridad de Facebook, principalmente.

¿Por qué? Porque su firma es un tierno gatito, sí, tal como lo lees.

Juan Carlos Varillas Bazán

Si te estás preguntando qué lo llevó a tener esa particular firma, el origen se remonta a cuando el hombre de actualmente 31 años, era un adolescente de 16.

Según comentó en La República, en ese entonces tenían un gato con el cual estaba muy encariñado y que por esa razón nació su particular rúbrica.

Desde esa fecha hasta ahora no la ha cambiado, pero asegura que la famosa firma de gatito le ha traído más de un dolor de cabeza, sobre todo al momento de realizar trámites en los bancos.

Juan Carlos Varillas Bazán

La foto de su documento de identificación llegó a internet luego de que estuviera detenido injustamente, allí le tomaron una foto a su DNI y desde entonces la imagen se hizo viral en las redes sociales.

Puede interesarte