Por Alejandro Basulto
22 abril, 2019

La chilena Carlita Mora no solo puede decir que tiene la casa más ‘chayannesca’ de Latinoamérica, sino que también presume de sus tatuajes con el rostro del artista y de las oportunidades que ha tenido para conocerlo, incluyendo una en que se dieron un beso en la boca.

El cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne es posiblemente unos de los grandes rostros de la música de los 90s, que pasado el siglo XXI ha sabido mantenerse en vigencia. Y por sobre todo, conservando una numerosa y fiel cantidad de seguidores, que hoy muchos de ellos ya son, señores y señoras, es decir, padres de familia o simplemente gente ya adulta.

Facebook Carlita Mora

Y Carlita Mora es una de esas señoras. Pero no cualquiera de ellas. Ya que esta simpática mujer de Rancagua, en Chile, puede decir que ha estado en más de una ocasión con el cantante de éxitos como “Dejaría todo” y “Boom Boom”. Y sin olvidar, que tiene su hogar y por sobre todo su pieza, adornada con su figura. Además de que su mismo cuerpo es testigo de su admiración hacia el puertorriqueño a través de sus tatuajes.

Facebook Carlita Mora
Facebook Carlita Mora
Facebook Carlita Mora

Su afición por el cantante se inició a sus 10 años, cuando su hermana mayor le regaló el cassete de “Tiempo de Vals”, diciendo ella a Upsocl que “desde ahí me fleché”. Y tras ese momento en adelante, no dejó de asistir a conciertos y conseguir mercancía u otros objetos relacionados a su cantante favorito.

Facebook Carlita Mora

Obviamente lo mejor para ella fue tener la oportunidad de conocerlo. Y lo hizo de la mejor manera posible, ya que logró llevarse un beso de él para el recuerdo.

“En mi primera foto con él sin querer nos dimos un beso en los labios… Los guardias me sacaron volando”

– contó Carlita Mora a UPSOCL.

Facebook Carlita Mora

También en otras oportunidades, Chayanne le ha visto sus tatuajes sobre él, sorprendiéndose cuando ella le contó que se había hecho el segundo (de los 5 en total que tiene actualmente). Dándole obviamente también el cantante en cada ocasión, autógrafos, abrazos y muchos buenos recuerdos para Carlita, y que para otras son envidiables.

Pero, ¿y cómo se conoció la historia de Carlita y de su dedicada admiración por Chayanne?

Eso fue gracias a un tweet de la twittera Javiera, quien dio a conocer con mucho cariño la casa de su vecina y su decoración para distintas festividades.

Y obviamente las reacciones no se hicieron esperar, desde un: “Por favor mantén a esta comunidad al tanto de nuevas fachadas. Es que amo mucho a tu vecina desde ahora!”, pasando por un: “Esa casa debería declararse patrimonio de la humanidad”, a un:

 

 

Puede interesarte