Por Andrea Araya Moya
17 agosto, 2015

Hacer el cambio está en tus manos. 

La felicidad es esa meta a la que la mayoría aspira alguna vez en su vida. Buscamos ser felices, conseguir nuestras metas y cumplir nuestros sueños. Sin embargo, a veces nos quedamos demasiado cómodos esperando que todo llegue por sorpresa, o por buena suerte, pues creemos que así las cosas resultarán mejor.

feliz2

Alexis Ren

Pero no. La felicidad, aunque no lo creas, no se consigue tan fácil. No se logra quedándose sentado a esperar que llegue. La felicidad solo se alcanza si te animas a buscarla. Si resuelves vivir la vida al máximo y aprender lo que más puedas de ella. Si quieres ser feliz debes moverte, pues mientras más camines, más ganarás en tu vida.

feliz1

@Larisa

Si tienes un sueño que quieres cumplir ve y hazlo. Muévete. Busca esa inspiración que guíe tus pasos y te permita luchar a más no poder por aquello que anhelas. No te agobies ni te rindas si las cosas se ponen complicadas, pues, la vida es casi tan parecida como andar en bicicleta: jamás aprenderás ni llegarás a tu meta si no caes un par de veces. Y es necesario aprender. Y es necesario caer. Y es necesario haber llorado y fracasado para entender cuál es el camino para ser feliz. Y, créeme, cuando logres ese objetivo y comiences a sonreír, valorarás más todo lo que has alcanzado.

feliz3

@Buse

Después, cuando comiences a ser feliz notarás la diferencia. Te darás cuenta de que todo el esfuerzo valió la pena y que lo importante siempre fue haber luchado y haber sido constante, pues esa es la clave. Mirarás todo con orgullo y con ganas de seguir luchando y buscando tu felicidad plena, pues así tu vida se hará mejor y tu sonrisa más grande.

Porque te moviste, y eso es lo que en realidad importa.

Puede interesarte