Por Pamela Silva
11 octubre, 2017

No sabía que los perros tenían miembros taaaaaaan grandes.

En el parque Prospect en Brooklyn, Estados Unidos hay una estatua que se llama “Peter & Willie” de un niño con su perro dachshund, con el pequeño estirando su mano para acariciar al can que está encaramado a la roca donde está la estatua. Y esa estatua ha hecho que todo Internet pierda la cabeza. 

Quizá si sólo la vieras desde el ángulo en el que está presentada en la página oficial de los parques de Nueva York (lo que prueba que la estatua existe y que no es una obra de photoshop), no parecería que hay ningún elemento llamativo:

nycgovparks.org

Y claro, desde ese ángulo es una estatua cualquiera, el problema es cuando lo miras de costado y descubres que el animal tiene algo DEMASIADO grande entre sus piernas traseras:

@HonoredSpirit

Si, eso que estás mirando es un pene y uno demasiado grande para un perro, no es que me haya dedicado a observarlos en algún momento de mi vida, pero el sentido común me dice que no pueden ser tan grandes.

@HonoredSpirit

La imagen la compartió el usuario de Twitter @HonoredSpirit con el mensaje “Estatua de un chico con su perro en el parque y se aseguraron de incluir el sustancial pene del perro”.

Y por supuesto, eso generó muchas reacciones en la red social:

“¿Por qué no está pulido?”.

“Estos monumentos son parte esencial de la historia de nuestro país”.

“Ese perro tiene un paquete muy serio”.

“¿Por qué está circuncidado?

No pensé que podría encontrar una respuesta que odiara más que el mismo tweet, pero aquí estamos”.

La estatua está inspirada en un libro de niños “La silla de Peter” que tenía dibujos, pero no se preocupen, en ese cuento no había ningún pene (y tampoco debería haberlo habido en la estatua, si me preguntan).

Te puede interesar